sábado, 16 de febrero de 2008

Estúpido san Marketín

Me choca el día de san Valentín.

Y no, no es porque no tengo novio o porque todos mis amigos son imaginarios (que no lo son!) como piensa mi hermanita, ni porque soy una amargada, como piensa mi mamá, ni todas las anteriores, como piensa mi hermanota.

Una de las razones es por eso de que todo el mundo se queja de que es una vendimia (aunque sí me opongo bastante). Hay miles de eventos en el año que son una vendimia, así que no es como una buena razón para odiar ese día. Al menos no, si va a ser la única. Pero ahí está todo el mundo, quéjese y quéjese. Ignórenlo y ya!

Además, el que diga que es por eso, es un poser. Porque a todos les gusta que les regalen algo. A todos. Todo el mundo se queda esperando el detalle de quien sea. Sobre todo cuando dicen que no les importa, ¿a poco no es bien bonito que alguien les regale algo a pesar de que ustedes se oponen? Se siente relindo que, a pesar de tus "creencias", alguien te quiera lo suficiente (o lo pretenda) como para pasar encima de ellas y te endilgue una paleta de chocolate en forma de corazón, así de "me vale madre, eres mi amiga y te quiero".

Claro que hay gente que se pasa y te atasca tu coche de Post-it así idiotamente desperdiciando un bueeen de papel, qué les pasa!? Eso de qué sirve?! A mí me daría pena ser el dueño del coche. O que te regalen globos. De qué demonios le sirve a nadie un maldito globo!? O los estúpidos que llenan de carteles (y algunos imbéciles que hasta rayan las paredes) los pasillos de las escuelas, como si a alguien más que a ellos le importara que susanita y fulanito se amen forever.

Creo que por cosas desesperantes como ésas (y las parejas que se visten igual o, al menos, del mismo color, argh!!!), tampoco me gusta ese día.

Y de todos modos no sé por qué todo el mundo se queja tanto si igual se ponen de acuerdo para verse con aunque sea una persona, aunque sólo se vayan a ver la tele o a comerse una banderilla de queso...

Pero neh. La mayor razón de que no me agrade esa celebración es el concepto per se: día del amor y la amistad.

Primero, porque soy bien insegura y se me hace super hipócrita que te anden declarando amor y/o amistades eternas. Nada dura para siempre.

Y dos, es que soy bien contreras. ¿Por qué demonios tengo que andar declarando mi amor y/o amistad eternas a las personas que me importan justo el estúpido 14 de febrero!?

Neeel yo escogeré la fecha y la hora que se me vengan en gana.

Y por ello, hoy 16 de febrero, pasaditas de la una de la tarde, le mando un abrazote a todos mis amigos y amigas de verdad, a los cuales aprecio y quiero demasiado.

Y que justo son los kool-aids que nunca pasan a leer mi blog, o al menos la gran mayoría, así que ni se van a enterar.

2 comentarios:

diomedes davor dijo...

ja ja ja creo que la mejor manera de demostrar cuánto te importa el 14 de febrero es... ingorándolo, si lo odias, te interesas en él y haces campaña en contra de él, si lo amas pues eres cursi y haces todo lo que la gente hace ese día, lo mejor y más fácil, es... no hacer nada: esto se ejemplifica en la siguiente frase: "este próximo 14 de febrero es jueves" que lo fue el pasado... y ya...

ah y estoy de acuerdo con usted, nada en este mundo es eterno

Anónimo dijo...

ajajajajaja memmis rocks XD feliz dia de la mistad forever... hoy dia en ke festejo a la bandera a no verdad eso si se debe de festejar el dia ke correponde... O_o