domingo, 10 de febrero de 2008

I crashed my van into Jesus!

Bueh, la neta es que estoy de ociosa. Así que decidí pasar a mi blog a dejar algo. Lo que fuera.

Primero pensé en escribir algo del tipo


Hoy se terminó la temporada de la NFL con el ProBowl, que ganó la NFC, y en el que me dio mucho gusto ver a Jason Witten y a Tony Romo (aunque esté enojada con él... ya deja de ser un novato por el amor de dios, y haz algo cuando todo depende de ti!!! *respiro, respiro*).

Y ahora me pregunto, ¿qué llenará ese huequito que tendré ahí por 7 meses, en lo que comienza la temporada 2008?

Pero la respuesta es nada, así que no tenía chiste.



Tampoco tenía mucho chiste hacer una mini-crónica de la primera semana de mi sexto semestre, porque me la vivo chilloteando de la escuela y de todos modos voy a cambiar algunas materias, así que ni siquiera sé aún con quién y por qué voy a lloriquear estos 4 meses que se vienen.

Y la verdad es que sigo sin mucho qué decir... pero aun así aquí sigo, tons... voy a recomendar una de mis películas favoritas: Saved! (en español, le pusieron Salvados, que no está tan mal, supongo).

Es una película normal. Común y corriente. En realidad no creo que proponga nada nuevo, nada fuera de lo común. Es el clásico grupo de adolescentes intentando encontrar su camino en el mundo.

¿Por qué la recomiendo, entonces?

Porque está cagadísima.

Tristemente, para hacerles notar lo graciosa que es, tendría que arruinarles muchas partes de la película. Así que tendrán que creerme así nomás e ir a rentarla. O comprarla. (Si la compran, me avisan para que vaya y se las robe... claro que ahora no me avisarán porque ya les dije que quiero robarla. Demonios.)

Lo que sí puedo decirles es que el grupito de adolescentes es de religión cristiana. Ese hecho es la parte central de la trama: cómo lidian (o no) con sus problemas de acuerdo a lo que Jesús "les dice" (o no les dice).

El reparto tal vez los anime (o desanime) a verla: Mandy Moore (que la neta, le quedó muy bien el personaje), Jena Malone, Macaulay Culkin (o como se escriba), Patrick Fugit (el niño adorable de Almost Famous) y Eva Amurri (niiice). Ah, y no tengo ni idea acerca de quién la dirigió, pero Michael Stipe la produjo (sí, el pelón de REM).

La recomiendo muchísimo de verdad. Les va a gustar. De verdad de verdad de verdad.

Y si no... pues creeré que tienen problemas existenciales que conllevan una fuerte carga emocional negativa que no les permite reír cuando deben... o que son cristianos y se sintieron estereotipados, jooo.

Aquí les dejo el trailer, el no-oficial por cierto (el oficial es igual pero ya editado con letritas y bla, y me gusta más éste), para que vean nomás que guapa es Eva Amurri, jajajajaja.




Esperemos alguien allá arriba escuche las súplicas de todos nosotros, los que pedimos que alguien se apiade de nuestra alma y la suba completa a YouTube.




Ash, ando tan ociosa, que les dejo también el trailer oficial. Ya ustedes deciden. Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es buena esa peli
creo que en México nunca estuvo en el cine :S
pero me gusta :)
x!