martes, 19 de febrero de 2008

Estúpidos Grammies

(jaja ya sé que no se escribe así pero qué tal que me demandan jaja)

Ya tiene que fueron los Grammies. Dos semanas o algo así, no? Pero a mí se me olvidó y me los perdí, tons me esperé a verlos subtitulados, pfff. Por eso, mis debrayes al respecto hasta ahora.

Es de esos eventos que suelo ver sólo por las presentanciones en vivo, y eso cuando sé que habrá algo que me gustaría ver. Pero en general me opongo, porque nunca estoy de acuerdo con los ganadores, jajajaja.

Y este año no fue la excepción.

Por ejemplo, que Amy Winehouse le ganara a Corrine Bailey Rae por Rehab. Neeeel. Like a star se lo merecía muchísimo más (era por composición, creeeo, ni me fijé, ja). O que ella misma ganara como mejor artista nuevo si Feist estaba nominada. Seguro se emocionan todos con ella sólo porque es una borracha y se la vive en el escándalo (como si no hubiéramos tenido suficiente de Pete Doherty como para siempre).

Y así, incontables casos, que a uno lo hacen enojar.

Y tampoco es que yo sea una experta en música, no? Por favor!

Pero la música es justo de esas raras cosas que uno no puede etiquetar ni clasificar, y menos decidir qué propuesta es mejor que otra.

Así que básicamente, los Grammies son un fraude.

Pero nunca me había sentido tan robada como este año, por culpa de los Foo Fighters.

Fue por ellos que vi la ceremonia, porque tocaron en vivo ahí afuerita. Y estuvo bien, bueno, me gusta mucho ver (u oír?) cantar a Taylor.

Pero chaaa.

Primero: ganaron el Grammie a mejor disco de rock, no? Qué pena!!! Vieron quiénes eran los otros nominados!? Entre ellos, Bruce Springsteen! La única otra cosa medio decente aparte de los Foo era Wilco. Es decir que si no lo ganaban, menuda vergüenza!!!


Segunda: Lo ganaron por disco de rock, no? Pero... qué no se supone que el rock va en contra del sistema? Obtener tal reconocimiento no significaría que... se están yendo por el mal camino del rock, es decir, el buen camino de lo demás? A pesar de la matota de Dave Grohl? (Jajajajajajajajaja...)

Tercera (y última): Se lo ganaron con el disco Echoes and Silence, Patience and Grace!!! Ya nomás con el nombrecito se dan una idea de cómo está... y no es que esté precisamente malo, pero definitivamente han bajado mucho de nivel desde el Colour and the shape... Es bastante notorio con canciones como Long road to ruin, o no?

Malditos Foo Fighters, tanto que se les quería...

1 comentario:

Lilian Lies dijo...

que bueno que no gano Feist porque ni nueva es la pobre mujer jaja. Que ahora sea mainstream es otra cosa jeje.

ches grammies baratos jeje