viernes, 19 de diciembre de 2008

La pura actitud!!!

Lunes. Memmis tiene que exponer en su clase. Llega tarde, pero dentro de los 15 elegantes minutos de tolerancia.

Memmis está conciente de que la maestra la odia, pero no comprende por qué se puso tan loca... hay otros equipos que pueden exponer!!! De todos modos, los está haciendo mierda a todos... Qué importa el orden? ...

Puf! Memmis intenta pasarse a su lugar acostumbrado (al fondo del salón, of course), pero como está molesta, hace todo el ruido que puede. La maestra obviamente se enoja más... y le ordena pasar al frente inmediatamente (para hacerla mierda).

Memmis regresa al frente haciendo aun más ruido. La maestra la sermonea. Bla bla falta de respeto al grupo bla bla. Memmis la la sí lo sé la la. La maestra nota que Memmis no está poniendo atención. El equipo de Memmis ya tiene cara de preocupación...
(Maestra) Me estás escuchando?
(Memmis) La estoy oyendo
(Maestra) Oír no es lo mismo que escuchar!
(Memmis) Lo sé, por eso sólo la estoy oyendo
...

Saben qué fue lo mejor de todo? Que no me reprobó!!! Jajajajajajajaja

5 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

esa es la mera actitud!!!...

malditos maestros se ponen mucho muy rudos!!! como si de veras!!! recuerdo que una vez me le puse al brinco a uno y me pare de mi asiento y le dije: "sabe que su materia me la paso por el arco del triunfo su yo quiero saco diez en su materia son hacer ni el mas mínimo esfuerzo!!"

... y la verda' no quiero presumir pero si saque 10 y ya no me acuerdo si me puse a estudiarle, a macheterle merol... pero pues me rife, sea como sea...

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Memmis, eres mi ídolo! =D Ya kisiera yo ponermele al tiro a un maestro de esa manera. Y vaya que han habido varios así en mi trayectoria escolar. =S Yo me hago la santita p/ ganarme a los maestros y no tener broncas posteriores pero la vdd creo q eso ya ni me sirve. Sobre todo ahora q estoy a un año de titularme (q onda con eso? =O).

D dijo...

El final fue lo mejor!

verónicabas dijo...

Ya verás cuando la profesora seas tu!!!

Seeeeee...

Anónimo dijo...

eres mi heroina en mallas spandex doradas