miércoles, 17 de diciembre de 2008

Compartir la alegría en familia

Estábamos en la reunión de cumpleaños de uno de mis dos sobrinitos favoritos. Sólo mi prima favorita (muack reina!), su novio, mis sobrinos, y sus abuelitos. Comíamos (yum) y esperábamos a otro primo para partir el pastel.

Han de saber que mi prima favorita es como de mis mejores amigas, la quiero mucho y nos llevamos reeebien, porque estamos relocas las dos jajajajajajaja.

Yo me estaba comiendo como el 90% de la comida cuando mi prima dijo algo como "uuuh tienes que ver el video que me pasó mi novio!!!". Creo que quería distraerme de la comida jajajajaja. Va el muchacho, que es la pura onda, por la compu. La prende, la coloca en la mesa. Pone el video.

No mamn. Nunca en la vida me había reído tanto en tan poco tiempo. Y además hay muchos videos!!!

Pero les dejo éste. Con el que los conocí, me hice fan, y el que en mi opinión, es el mejor.


Compártanlo. Hagan sonreír a su familia también.

3 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

jajajajajaja vaya... pues quien lo iba a decir... esta bastante chusco jajajajaja... lo mas gracioso es cuando se alucina el de la guitarra, su cara de orgasmo jajajaja... hay que ser chidos...

Majo dijo...

Dios son demasiado loquitos jajajaja

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

XD No mms, se pasaron! Estuvo muy bueno. =P Ya había visto videos de estos cuates. Un tío nos los enseñó un día q fuimos a cenar a casa de mis abuelos. Viste el de q salen cantando la canción de Thalia? Es el q más me gusta de ellos. LMAO