miércoles, 19 de noviembre de 2008

Canciones para pensar en Peter


Jajajajajajajaja seee, es exactamente lo que están pensando.




- Berlin. Además de ser muuuy buena, Peter dice I'm gonna mhmhmhm somebody. Que me haga eso a mí!!!

- Red eyes and tears. Esa voz taaan grave y semirasposa diciendo I'm in love con guitarrazos de fondo, uy uy uy!

- The likes of you. No comments...

- 666 conducer. No es de mis canciones favoritas, pero vean a Peter cantándola en vivo y me dicen qué tal...

- Ain't no easy way nomás de pensar en él con su armónica.

- Killing the light vayan a saber por qué...

- Took out a loan, por cómo la canta...

- Waiting here. No sé por qué, si la canción es medio triste. La armónica? La voz enhuevada? El talento? El que sea él?

- Steal a ride. Que me lleve a mí en su brand new truck!!!

- Grind my bones. Lo he dicho como mil veces, no? Jajajajaja... Y es que me lo imagino con su cigarro en la boca, su guitarra, un sombrerito, en una mecedora... bueh, en fin, tengo una imagen de él muy establecida con esta canción y ps baba... como babaaa...

- Whenever you're ready. Uy uy uy esta canción se explica por sí sola!

- Make it wit chu. Ok ok es de los QOTSA. Pero aplica! (Obviamente). Y es muy buena!!!
Se imaginan a Josh y Peter haciendo música juntos? AAAAA mejor no se quema mi cabeza con tanta hotness.


Jajajajajajajajajaja no worries, me iré a vegetar como un mes a casa de mi paaps dentro de poco. Seguro se me baja (aunque sea tantito)!

3 comentarios:

Nad Rivero dijo...

gracias por el comment

Majo dijo...

OH MY GOD
thank you
so
much
*anota las canciones*
las oiré en la noche... ♥
beso!

Anónimo dijo...

oh dios! aún recuerdo ese gemidito de peter en berlín, lo amé..
y amé también american X.. amo los debrayes aw!