viernes, 7 de noviembre de 2008

The show's about to begin

The only word that you know is please, please, please

Me quedé pensando en mis reseñas.
Noté que la del recibimiento en el aeropuerto es muuuy larga.
Y el día del concierto pasaron muchas muchas cosas.
Así que decidí hacer dos reseñas de ese día:
- La de las taradeces del antes y el después
- La del concierto

Como su nombre indica, ésta es la de las taradeces.

Me desperté a las 9:40. Fuuuck. Había quedado de llegar a las 9 a la fila (jajajaja enferma!). Marco al cel de la chica en cuestión (la chica con la que me había puesto de acuerdo) y me dice que ella aún no llega tampoco. Y que nos veamos allá a las 12. Bueno.

Me baño. Me conecto un ratito. Me llega un comment de monophonic girl (hay que pasar a ver sus fotos!!!) - "Vamos al hotel YA". Bueno.

Llegamos al hotel. Nos sentamos en la recepción. Qué bien me la pasé, jaja, ni poníamos atención a la gente que pasaba (hasta uno de los Babasónicos vimos, según nosotras), sólo platicábamos. Pasó un buen rato y como no veíamos actividad, asumimos que los chicos ya se habían ido. "Mejor ya vamos a formarnos". Bueno.

La fila ni fila puede llamarse. Son 12 personas cuando mucho! Y eran como las 2 de la tarde... qué bueno que no me formé a las 9 jajajaja, me hubiera dado el telele. Me topo a Laura y nos cuela, es decir, nos saltamos como a 5 personas jajajajaja. Monophonic girl se va a conseguir un justificante médico para que no la corran de su trabajo jojojo.

Llega la chica con la que había quedado de verme. Jajajajaja me encantan nuestros acuerdos - dijimos a las 12 y llegamos a las 2.

Laura y yo nos sentamos a escuchar música en su iPod. QOTSA. En eso estamos cuando veo pasar a Grant - me paro como idiota, casi arranco los audífonos de Laura del cable y me estampo en la valla. Au. Grant se caga de la risa y se acerca a saludarme. Platica conmigo. Que como ando, que qué bien, que gracias por las cervezas y el pan (awww), que no, que no tienen planes para el viernes aún. Después llega el momento ternurita - yo antes le había explicado que Piffs estaba enferma, así que me pregunta
(Grant) And your friend? Where is she?
(Memmis) She’s arriving later
(Grant) Oh. Is she OK?
Awww
(Memmis) Yeah, actually she went to the doctor’s last week and for the first time in a really long time she’s fine. We’re both really happy
(Grant) That’s cool
Y se pone a contarme que cuando fue a Argentina llegó todo jodido. Ajá Grant, una tos ha de ser horrible comparada con lo que tiene Piffs, pfff. Pero bueno, te perdono tu taradez momentánea porque eres muy lindo conmigo! jajajaja.
(Memmis) Too bad!
(Grant) Yeah. You know? This place is great! It's really big!
(Memmis) Do you really think so? I hate it!!! It' like a big - cómo se dice bodega?
Nadie se acuerda
(Memmis) Like a big box!!!
Duh
(Grant) Yeah? Ok... must go see the guys, see you later girl.
Y se va. Ayayayayayayay yo lo quiero!

He de decir que me sorprende que nadie se haya acercado además de mí... Rubio, botas, chamarra de piel, english-speaker... les digo, luego la gente es muy sope.

Pasa un rato. Laura y yo nos vamos por algo de comer.

Pasa más rato. Francamente, me estoy quedando jetonsísima. Qué aburrición estar ahí, ni hay gente, ni mucho qué hacer. Qué tanto se puede hablar del concierto de NIN al que no fui!?

Pasa otro rato. Ni modo, sacamos el cel de Laura para ver el video de 20 hours tomado en el hotel que le pasó Piffs. Aaa comienzo a emocionarme, no debimos ponerlo, recordar a Robert tocando tan cerca mío me perturba. Ya qué, me quedo toda idiota.

Un ratito más y comienzan a buscar a la gente de Fila cero para el backstage. Me ardo, odio la fucking Fila cero. De repente, Laura se para y corre, y me dice que la siga. Bueno.

Hay una masa de gente alrededor del tipo de la Fila cero. Resulta que, como no han llegado los ganadores de Fila cero (assfaces!), pasarán a gente común y corriente (jajajaja) como nosotros. Elegirán a 16 personas. Yo soy la número 7. AAA!

Nos meten. Dan instrucciones. Toman una foto con el cartel del patrocinador. Le marco a Piffs para decirle que si llega y no estoy afuera, se forme, que me pasaron al backstage. Me grita "bastarda!" jajajajaja.

Entramos a un camerino. La doña del backstage nos dice que si no traemos identificación, no podemos tomar cerveza. Uju yo sí la traigo, jajajaja. Me siento en un sillón a platicar con un chico que tiene el bigote más cool que he visto en la vida. Estamos ahí baboseando, cuando se abre una puerta y salen Peter, Robert y Grant.

Grititos, aplausos. Fotos con el letrero del patrocinador. Yo ni emocionada estaba, el backstage de los Klaxons fue un robo. Pensé que después de la foto (que nunca consigues, además) nos iban a correr, cuando la doña les dice "here are your sharpies". Bueeeno, al menos darán autógrafos. Y oigo a la doña decir algo como que aprovechemos nuestro tiempo... Oh carajo, se quedarán un momento para platicar con nosotros!

Todo el mundo obviamente va y se los acapara, así que me acerco a Grant jaja. Me sonríe todo lindo, con cara de yeah jaja.
(Memmis) Hey hey!
Grant sonríe.
(Memmis) Where's Leah?
(Grant) She's not ready yet.
(Memmis) Oooh.
Laura se acerca con su celular, así que aprovecho.
(Memmis) Could you smile for another photo?
(Grant) Awww of course!
(Memmis) You know I'm your biggest fan!
Grant vuelve a sonreír. Me rodea los hombros, yo rodeo su pancita (aaay pero qué abrazable es!). Foto.
(Memmis) I'm gonna go say hi to the guys.
(Grant) OK.

Me acerco a Peter. Le están tomando foto con una chica muy chaparrita, y lo que hace es agacharse para que no se note tanto, awwww. Después un chico le dice que es su cumpleaños, así que escribe un Happy birthday en su boleto, awww. Creo que escuchó todos mis awww's jajajaja. Me identifica, supongo que por el día anterior, me da la mano y me sonríe. ¿Han escuchado eso de sonreír con la mirada? Se refiere a que, además de la sonrisa en la boca, se iluminan tus ojitos. Ps así me sonríe y aaa.
(Memmis) Hullo Peter. Would you put my name on my ticket? You already signed it yesterday.
Chale, no sabe escribir. Pone n - m. Se le queda viendo a la n y lo corrige, jajajaja. m - m.
(Memmis) Thanks. Did you like the cigarettes?
(Peter apenado) I haven't tried them yet.
(Memmis con jeta) OH come on!
Así es gente, ya me siento con tanta confiancita que me di el lujito de hacerle jeta y gritarle a Peter Hayes. Nonononononono.
Se saca un poco de onda. Sonrío para suavizar el momento. Después de haberle gritado, me atrevo a pedirle una foto! Y amable como es, se mueve para que me ponga junto a él. De pronto, me pone una mano en la espalda baja y me medio empuja
(Peter) You almost got burnt with my cigarette
que estaba acomodado sobre una mesa
(Memmis extasiada, pensando algo como deja tu mano ahí! jaja) Oh!
Foto.
(Laura) Could you guys please play
20 hours?
(Peter) 20 hours? Yeaaah, I like that song.
(Laura) Yes, it's good isn't it?
Jajajajajaja.

Voy con Robert. Laura le está pidiendo que diga algo para George
(Laura) He's outside and he's crying
(Robert) Crying? Oh, no
(Laura) Hahahaha yes, a lot
Jajajaja qué mala. Lo está grabando
(Robert) Oh, mmm, hello George, wish you were here
Jajajajajajajaja awww
(Memmis) Why did you cut your hair?
(Robert con cara de por qué no?) Mmmm
Me río como imbécil
(Memmis) Could you put something in my ticket? Anything, you already signed it.
Piensa.
(Laura) Could you please play 20 hours?
(Robert) Oh yeah, good song
Chale, o es avionazo o de verdad les gusta esa canción.
(Robert dándome mi boleto) There, I made a star
Óooorale, el muchacho derrocha creatividad.

Voy por otra cerveza y la doña comienza a correr gente, así que me acerco de nuevo
(Memmis) Would you sing my face?
(Robert) Your face?! Nooooo
(Memmis señalando su cachete derecho) Pleaaaaaaaase
(Robert) No, I'd just ruin it, it's too beautiful
AAAAA

(Memmis a medio infarto) OMG, I'm gonna have to give you a hug
Se atraviesa otra chica, despidiéndose. Se quita y lo abrazo. Él tiene su sonrisita amable
(Memmis) Thank you sooo much, Robert! Have fun
(Robert sonriendo) You too, see you

Voy a despedirme de Peter. Me da la mano de nuevo pero yo, de manera acaparadora, lo abrazo. Se queda tieso un momento y me responde, jaja.

(Memmis) See you, Grant
(Grant sonriendo) Bye girl.

Salimos. Piffs y George chillotean un poco (jo). Recordamos cómo se dice bodega - storage room jajajajaja.
A George se le ve mucho muy muy emocionado y me da risa. Francamente me sorprende que yo esté tan tranquila. Bueno, tranquila es un decir, estoy molesta porque ahora no estoy taaan adelante en la fila como antes, pero valió la pena ceder el lugar, obviamente. Y de todos modos da igual cuando nos pasan, estamos hasta enfrente, agarrados de la valla. Del lado de Peter, wiiii. George también está contento - no deja de joder con que en American X Robert se pasa a ese lado y lo tendremos ahí merito (han de saber que George está enamorado de Robert). Yo no me quejo, amo a Peter y Robert haciendo sus solos a 3 metros no me vendrá mal.

Estamos ahí adentro baboseando. George de verdad está emocionado jajajaja. Vamos a ver las camisetas - bieeen no hay de un tamaño que me quede medianamente decente, ¿por qué nunca nadie piensa en nosotros los poco altos!? Y no pienso pagar $60 por un llavero.

Platicamos de todo y nada, como siempre, cuando Piffs me pega - Grant se está paseando ahí adentro del Salón. Le pedimos a George que cuide nuestros lugares (nada le cuesta) y corremos. No puedo creer que no se harte de nosotros - vuelve a sonreírnos!

No les voy a mentir, ni me acuerdo qué le dijimos. Sólo sé que es demasiado amable jaja, y menciona algo de que vayamos al hotel.

Regresamos a nuestros lugares. Vemos a monophonic girl, demonios, dónde se metió toda la tarde?! En fin, no importa, Piffs por fin la conoce (cof) y estamos bastante emocionadas por ella - se consiguió un permiso yo no sé cómo para tomar fotos. Qué maldita suerte, estará más cerca de ellos que nosotras jajajaja. Y puede pasearse por camerinos y todo, aaah un sueño hecho realidad.

En esas andamos cuando, además de Grant que va con ella, vemos a Leah vagando ahí adentro también. Volvemos a correr como estúpidas. Otra que no se cansa de nosotras, qué aguante!
(Piffs y Memmis) Hiii Leah
(Leah super sweet) Hi girls!
No sé qué tanto
(Leah a Memmis) Aren't you cold?
(Memmis que no trae suéter) No, not really
(Leah frotando el bracito de Memmis con su santa mano, que luego demostraría habilidades asombrosas) I think it's freezing in here!
Awww ternurita me soba pa' que no me dé frío
(Leah) This place is amazing!
Joder, no entiendo por qué demonios les gusta tanto el fucking Salón
(Grant) Yeah, there is room for 5000 people or so.
(Leah) They told me something about a dancing room
(Memmis) It used to be one
(Leah) Oooh
Se acerca Mariel con su Polaroid. Wiiii quiero mil fotos!!!
Ni nos avisó y salimos todos con cara de quién sabe qué jaja
(Grant) Yeah! I posed like Robert. Should've made the Robert-face too
Leah se caga de la risa. Jajajajajaja yo igual, chale que rata jajajajajaja. Quiero a Grant, quiero a Grant.
(Memmis) Hey Leah, I've a friend who'd love to meet you. Would you mind coming with me, so I can introduce you?
Ja la abusiva
(Leah conmovida) Of course!
Ay pero qué amable, de verdad!!!
(Memmis) He's over there. He's wearing a white sweatshirt.

Me meto entre la multitud, me medio trepo a la valla para que Leah me vea. Discute con el de segurida' pa' que la deje pasar, jajajajaja. Se va acercando y George primero tiene cara de no es cierto y luego sonríe como imbécil y pone una cara de baba impresionante.
(Memmis) Leah, this is my friend George and this is Laura
(Leah dándoles la mano) Hello hello
(George con su carota de baba y riendo como idiota) Hi Leah
No recuerdo si se dicen algo más, mmm. Mientras Leah se aleja algunos le gritan y ella alza la manita saludando. No hay manera de que sea más linda, no la hay.

De ahí creo que ya no pasó mucho…

George se quedó todo orgasmeado (comprensible).

Vi a Panchito. No se emociona cuando le cuento que Robert me dijo que mi cara era linda! Rataaa!

Llegó Montsesilla y hablé con ella un poco, jaja el chico de bigote cool es su amigo.

En algún momento también saludamos a papá Michael pero se notaba que estaba estresado el don, así que mejor lo dejamos en paz.

Regreso a mi lugar en la valla.

Grant, Ben y Micah (es decir, casi todos los chachos) subieron al escenario pero no quisimos gritarles (nel, qué tal si la gente les gritaba también y decidían ignorarnos? O hacerle caso a toda la gente? jaja), aunque Grant casi me hace llorar (cof) porque se da cuenta de que estamos ahí enfrente y nos hace una seña, como un saludito, con la mano, awwww.

Comencé a ponerme nerviosa y mi estómago hacía brrrm brrrm (muy apropiado, nomás le faltaba la c).

Vimos a León de Zoé (son fans)

Y creo que ya…

Se apagan las luces y salen los Weeds.
Asco. Lo único bueno fue el tipo atrás de mí gritándole al estúpido vocalista que apague su cigarro porque es lugar cerrado, jajajajajaja.

Se van los Weeds.

Concierto.

Puuuts, podríamos haber quedado más idiotas? No.

Como la gente huyó del lugar (faltaban como 7 minutos pa’ las 12, había que correr para alcanzar el metro!!!) y Grant subió al escenario, Piffs y yo decidimos que nos vale madre todo y le gritamos.

Francamente, no sé qué esperábamos. Pero no lo que hizo.
Chale creo que nunca en la vida me había enamorado de alguien tan rápido, jajajajaja.

Voltea a vernos (jajajajaja ya hasta reconoce nuestras voces!?) y me hace una seña que internacionalmente significa ahí voy pérame tantito. Arranca un setlist del suelo y comienza a bajar escaleras. Piffs y yo nos movemos para acercarnos. Me da el setlist bien dobladito pa’ que nadie me lo quite, AAA!

Piffs le pide uno. Va por él. Una chica se le acerca pero
(Grant) No, Im sorry, this is for her
Y se lo da a Piffs que tiene su manita extendida.
AAA!

Se regresa a seguir trabajando y vuelvo a joderlo
(Memmis) Grant! A pick, please!!!
Va por ellas. Regresa con como mil. A mí me da una que sí está usada, AAA! Alcanzan Piffs, George, Laura, Panchito y toda su prole.

No tengo madre. Le pido una botella de agua y me da dos – una para mí y una para Piffs. AAA! No puede ser posible que sea tan buena persona!!!

Pasa Ben. Le gritamos. Nos saluda.

Se acerca un tipo a Grant. Me quedo cerca pa’ chismosear. El chico está haciendo una película y quiere usar la música del Howl. Quiere ver a los chicos para hablar con ellos
(Chico) Maybe they could have breakfast with me
(Grant) We’ll be sleeping, dude, they just played for more than 2 hours
(Chico) Meal?
(Grant) We don’t know yet if we’re doing anything tomorrow
(Chico) In which hotel are you staying?
(Grant) I’m so tired right now, I don’t even know where I live
ah por dios… Grant no es amable con todos? Soy especial!?
(Chico bastante resignado y decepcionado) So, what can I do?
(Grant) Send me an e-mail through my MySpace page
pero no le da la dirección, ay por dios de verdad soy privilegiada?
(Grant) Just please wait ‘til next week, when we’ll be home and we can settle matters down
es decir, cuando ya no puedas acosarme ni acosarlos en persona
(Grant) and we’ll see.
(Chico en blue) Ok, thanks…
Y se va.
Grant voltea a vernos
(Memmis) Errr we were thinking of crashing the hotel tomorrow
(Piffs) But at what time? Morning?
(Memmis) Didn’t you listen?! They’ll be sleeping!
Ok, no le pegues a Piffs… la verdad es que me dio cosita de pronto – si Grant abrió al chico, por qué a nosotras no?
(Memmis) It’s just that, we were thinking of skipping school…
cof cof
(Grant) No, don’t do that, go take your classes and get to the hotel later, and then we’ll see, we dunno what we’re doing yet

(Memmis) And, mmm, the after-party…
(Grant) No, no, there’ll be no after-party, we’re all too tired
(Memmis) Ok then, see you tomorrow!

(Grant) OK
Santa madre de dios emo. Grant a mí sí me quiere!!!

Se nos acerca Mariel. Nos presume algunas de las fotos que ha tomado (la de mi amado Peter con León está bueeena). Le pedimos que nos tome una post-concierto jajaja. Las sonrisas maníacas no las pudimos evitar. Mostramos los setlists y las plumillas.
(Mariel) Ah, yo quiero una!
(Memmis acercándose a donde estaba Grant) Grant, just one more pick for her, pleaaaaase!
(Grant dándome otra plumilla! AAA!) This is my last one, girl
(Memmis) Can I give you a hug even though I’m all sweaty?
Grant ni responde, sólo me abraza.
Comienza a sonar el cel de Piffs. Es su papá.
(Memmis con cara de no quiero) We’re leaving now. Sleep tight!
Ojalá conmigo al lado, jajajajaja
(Grant) See you tomorrow then

No quiero irme. De verdad que no. En fin.
Me despido de Mariel (abrazo!!!) y de Panchito.

Salimos. Compramos camisetas piratas (cof le estoy robando a mi futuro esposo), estampitas y nos ponemos de acuerdo con George.

Y abandonamos el lugar en mi coche favorito – la camionetita Renault del papá de Piffs.

5 comentarios:

Lilian Lies dijo...

este es la entrada del awhhh jaja. es que todo lo que pasó fue genial, y SI te quieren. Y abren a los demás jaja. Tomen esto!

ay, que geniales cosas te pasan. Te envidio pero me da gusto que te pase a ti que eres fan de verdad jojo.

verónicabas dijo...

"...(Laura) Could you please play 20 hours?
(Robert) Oh yeah, good song
Chale, o es avionazo o de verdad les gusta esa canción.
(Robert dándome mi boleto) There, I made a star
Óooorale, el muchacho derrocha creatividad..."
.... Jajajajajajajaja!

Ay que buena historia como siempore memmis, deberais dedicarte a escribir mas yo creo que te iria muy bien!

Besos desde el sur y recuerda lo que hablamos hoy!!!

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaaant!!
duh yo no se como nos aguantó tanto acoso jaja
igual Leah
awww que bonitos son

Anónimo dijo...

"Puedes tocar 20 hrs?" puso cara de no me la sé o no quiero. Pero me caen re bien los dos

Anónimo dijo...

awwww! esto no me lo sabía.. wow tan temprano ahí!! y yo llegando a la media hr que empezara.. que chafa!! no imagine que llevaras tanto tiempo! damn! le hubieramos caido antes jaja.. oh si recuerdo lo de las plumillas, el tonto de mi amigo la perdio, los demás no.. ja.. ahm! y de paso vi el de los klaxons (obviamente no se nota tanta emoción como en este jaja), damn! me pierdo de tantas cosas..
pero pero Grant es la sensación.