lunes, 17 de noviembre de 2008

Indice BRMC mayo (jajajajaja)

Jajajajajaja advertí que se venía!

Además hay gente que por ese entonces no me conocía... entonces no sabe de esto...

Y ya estoy hasta la madre de mi tarea de todos modos, ya no puedo más con eso, pero está tan quemado mi pobre cerebro que no puedo pensar en algo qué escribir de manera coherente, y esto es fácil.

1. Para leer la reseña del día en que, por primera vez en mi vida vi a Peter I'm so freaking cool and hot Hayes de cerca, en el aeropuerto, clic aquí (Acoso no grosero a BRMC - intento de reseñita del día del aeropuerto).

2. Para ver fotos de mi disco autografiado (cof cof cof), clic aquí (Mi disco autografiado).

3. Para leer la reseña del concierto que Robert nos ofreció a mí y a mis amigos el día que fuimos al hotel (sí, así como lo leyeron, tocó para nosotros ese día sentado en el suelo, a nuestro lado) clic aquí (Acoso grosero a BRMC - intento de reseñita del día del hotel / concierto particular).

4. Para ver fotos de tan memorable acontecimiento, clic aquí (estaba tan en shock que esa entrada ni nombre tiene jajajajaja).

5. Para leer la reseña del concierto en el Vive Latino, clic aquí (Acoso borracho a Memmis (pánico!) - intento de reseña de BRMC en el Vive Latino).

6. Para leer mis cavilaciones provocadas por haberlos visto de cerca, clic aquí (Una semana después).

7. Para leer mis chilloteos acerca de la disminución de mis facultades mentales (que además, si publicara ese post de nuevo en este momento, volvería a tener sentido al 100%) clic aquí (Dónde está Robert? Se robó mis facultades mentales!!!).

8. Para leer una lista tentativa de preguntas que hacerle al BRMC (que no les hice esta vez tampoco, jajajajajajaja) clic aquí (Cosas que debí preguntarle al BRMC y olvidé por la emoción (duh!)).

9. Para leer acerca de la salida de Nick de la banda y del comment que según yo me dejó Robert, clic aquí (Nick se va y Robert me zapea).

10. Para ver un video del concierto del hotel, con mi cara de babosa incluida, clic aquí (Piedad! II).

11. Para ver un video de la canción nueva que tocó en el hotel, que no fue grabado en el hotel (jajajajaja), clic aquí (The knife (Memmis)).

Y aquí le dejo porque me fui hasta septiembre jajajajajaja, y después se vienen los comentarios de que vienen de nuevo y bla bla...

Ya ven? No es mi culpa el estar idiota. Es de ellos por haber regresado tan pronto.

Todo es culpa de Pirer.

1 comentario:

PNACHO dijo...

Pirer!!! hahaha que envidia si a mi me pasa algo así creo que al dia siguiente si me pego un tiro y adios mundo cruel, para que seguia sufriendo si pudiendome haber muerto feliz hahaha (emito zs)