domingo, 1 de junio de 2008

Dónde está Robert? Se robó mis facultades mentales!!!

AAA no puede ser.
Después de la semana BRMC (ja) he quedado incapacitada para pensar.
Lo cual es muuuy malo.
Porque estoy en fin de semestre.
Jo. Der.
Si salgo mal, será por su culpa.
Por haber disminuido considerablemente mis habilidades cognitivas.
(La flojera que he tirado a lo largo del semestre no tendrá nada que ver, obviamente).

Y sí, es muy bonito.
Estar estúpida por su culpa.
Sí.
Recordar esas canciones del jueves que han cambiado tanto. Son diferentes ahora que las escucho. Algunas me hacen sonreír ya instintivamente.
Otras, como It's not what you wanted, incluso me mueven más. Muchísimo más.
Y desde el sábado, fuuuta. American X, noooo, me viaja. Las demás me vuelan la cabeza de inmediato - ya no puedo escucharlas in ponerme a bailar (¿?) o saltar mientras las canto (o grito, más bien).
Aaaay no.

Y luego, intento poner canciones que no haya escuchado en vivo.
Pero no funciona.
Porque en cuanto escucho la voz de Robert sonrío como imbécil, me brillan los ojitos y dejo de hablar. O me conmueve tanto que casi lloro, jo.
Y la voz de Peter me pone. Muy fácil. Jajajajaja. Chaaa. Me mojo con algunas canciones. Sobre todo con Grind my bones o Killing the light, entre muuuchas otras. Peor si es Berlin porque ésa sí la tocaron. Sí. Con casi todas las canciones que él canta tengo un semi-orgasmo en automático, jajajajajajaja.

Ni hablar de escuchar otra cosa.
No puedo.
Ya no llena.

Diooos tengo problemas.
Y no es que quiera que se me pase la contentez.
De verdad no quiero que me llegue la depresión post - concierto.
Pero quiero pasar mi semestre!!!

2 comentarios:

Yareli dijo...

¿Qué estudias?

Anónimo dijo...

awwww! que pasa con el "comment" de arriba.
Pero coooomo?.. ahora Peter, yo opto por peter.. es más hot