lunes, 23 de junio de 2008

Nos vamos a semis

Maldita sea, pasaron Alemania y Turquía, chaaa...

Se merecen un premio:
Camoranesi. Así mero se tiran los penales, papá!!!
Van der Saar. Jodeputs, lo sacó todo. Bueno, casi. Con razón nomás no dejan que se retire.
Casillas. Muchas gracias, m'hijo. Ya no te insultaré taaan feo cuando comience la Liga de nuevo. Igual y hasta te agarro cariñito.

Se merecen un golpe:
Fandel. Nomás le ibas tantito a Italia!!!
Aragonés, por sacar al Niño Torres. Como pudimos notar todos, Güiza no sirve pa' los penales!!!
Cristiano Ronaldo. Ni mi blog es tanto bla bla bla, fucker! Apenas te estoy agarrando cariñito y vas y la cagas. El físico no lo es todo (aunque estés tan bueno!)
Donadoni, por no meter a Del Piero a tiempo en ninguno de los jodidos partidos. Ni a Camoranesi. Assface!

Se merecen un bueeen contrato:
Van der Saar. Jajajajaja
Deco. ¿Porqué te dejaron ir? ¡¿Por quééé?!
Pavlyuchenko. Si yo tuviera dinero...
Silva. El que mejor ha jugado de España. En los 4 partidos que van. Mínimo un aumento de sueldo!!!

Por fin...!
España a semis!!!

No puedo esperar a ver:
El Rusia - España. No será lo mismo que en la primera jornada, créanme.
La alineación de los turcos. Eso del tercer portero como medio o delantero, yo lo tengo que ver.

El partido más aburrido:
El España - Italia. Hasta me puse a pasar en limpio mis apuntes del semestre, no maaamn.

Pfff:
Portugal.
Los chistes tan malos que luego se avientan el Matador y Fernando Palomo.

Me dieron pena:
Los holandeses.
Nihat. Y después, la mitad de Turquía.

La cagaron feeeo:
Los croatas. Pensé que eso sólo lo hacíamos nosotros!!!

Me sorprendieron:
Los rusos. En demasía. Jugaron bieeen, bieeeeen chingón.

Me enamoré de:
Arshavin. Dooos para llevar!!!
Pavlyuchenko.

Extrañé a:
Pirlo, buuuh.

Quiero un póster de:
Silva. AAA me ha traumado.
Buffon agarrando la carita del Niño Torres. A que lo quería besar (quién no?)!

Las mejores matas:
Grosso. No es mata-mata, pero tiene bonito cabello.
Puyol.
Camoranesi. Lindo cabello, buen corte. (Y además tiene barba, dos para llevar!!!)

Yo le doy un abrazo a:
Pirlo, pero por favor, no llores!!!
Fábregas. De nuevo no hiciste ni madres, pero cómo no te voy a abrazar!!!

El rumor que me hizo sonreír:
Arshavin al Barça (yeees!)

Yo me llevo a mi casa a:
Camoranesi.
Silva.
Villa.
Torres.
Fábregas.
Del Piero.
Nuno Gomes.
Arshavin.
Pavlyuchenko.
Josh Homme. Ay perdón, me puse a pensar en otra cosa. Jojojojojo


Y bueh. No sé quién me choca más, Alemania o Turquía. Pero estaría chido que avanzara Turquía, nomás pa' dar de qué hablar. Pero neeeh. Le falta media selección.
No diré nada del Rusia - España porque uno se pone a hablar y luego van las selecciones y lo deprimen.
Pero ojalá el partido sí esté tan bueno como lo estoy esperando.

No hay comentarios: