martes, 24 de junio de 2008

Maneras cool de morir

Ahorcada por el cable de los audífonos (la canción estaba muy buena); atropellada por un vocho rojo; de una enfermedad curable no tratada; recibir el disparo de la ex-novia loca de algún amigo; de una enfermedad muy, muy rara; asfixiada por tragar sin masticar; de un infarto por la propuesta de matrimonio de Peter Hayes (si fuera de Robert Been, bueno, él es taaan ternuriiita que más bien me echaría a llorar jajajaja); durmiendo; sobredosis; anestesia de dentista; asesinada por fanáticos religiosos; accidente de motocicleta; explosión en un laboratorio de Química; crucifixión (cabeza abajo, of course); arsénico; desilusión amorosa; suicidio masivo en una secta; decapitada; en la horca; aborto mal practicado en una clínica del Peje - Marcelo; en la hoguera, por bruja; caerse por un túnel que atraviese la Tierra; rubeola; depresión; caerse en un pozo; asesinada por un fan (si es que tengo alguno); por lesiones de un partido de futbol americano; en un manicomio; aburrimiento.

A los 27, of course.

5 comentarios:

Fabi dijo...

yo soy tu fan
pero no quiero matarte

Anónimo dijo...

jajaja la primera me hizo recordar cuando casi nos matamos en frente de cierto sujeto en la prepa por no saber caminar con audifonos.
Estaría cagado eso de morir a manos de fanáticos religiosos
:D

Anónimo dijo...

anestesia de dentista jejej

Anónimo dijo...

jajaja ahh me reí mucho con tu entrada! enfermedad curable no tratada, creo que de eso podría morir yo, hace aaaañoos que no voy al doitorr!, oye memmis si cuando vengan los strokes vas a recibirlos al airport, llévame contigo!!!

Sarah dijo...

Res-ca-ta-ble tus formas de morir xD
Excelenteee!
Me gustó especialmente el de cable de audífonos, y en la hoguera por bruja xD
Mi opción de preferencia es manejar ebria de un precipicio, con rock n roll a todo volumen =o


Saludos, admiro tu constancia al escribir, el cual yo carezco de.
:*