miércoles, 18 de junio de 2008

Se acabó la fase de grupos

El, EL estúpido:
Cech. No tienes perdón!!!

Los que se vieron muuuy sopes:
Los suecos. Era Rusia, papás!

Yo quería que pasaran:
Rumania. Estaban jugando bieeen rudo. Ni modo.
República Checa. Lloré. Buh.

Me burlaré forever de:
Francia. Jajajajajaja. A ver si a la próxima convocan a Trezeguet, suckers.

Extrañaré a:
Los checos. Por fin veo a Plasil sin cachetes y los eliminan, aaash.
Zlatan Ibrahimovic. Me cae rebien cuando no está con el Inter.

Extrañé a:
Rosicky, dónde estás??? buaaah!!!
Los ingleses (jajajajajajajaja)

Me han decepcionado:
Italia. Qué fue eso!?
Fábregas. Estás usando el 10, papá! Haz algo!!!
Ronaldo. Ay sí, me atascan de halagos y me pongo nervioso. Pero qué nena!!!
Los checos. No comments.

Estoy odiando a:
Henry. Ya quiero escuchar sus declaraciones.
Sergio Ramos. De por sí no le tengo cariñito, pero lo están haciendo mierda!

Me sorprendieron:
Los croatas. No tengo palabras.
Rumania. Alguien se lo esperaba!?
La calvicie de Arjen Robben.

Me enamoré de:
Silva. Juega tan bien y está taaan raro, awww.

Ya sabía que valían madre:
Grecia.
Austria.
Polonia.
Suiza.
Francia.


Y ahora... a ver qué tal se ponen los cuartos.
No diré a quién le voy porque luego ando pasando vergüenzas (maldito Cech, tenías que ser del Chelsea!!!)
Sólo espero que eliminen a Turquía y Alemania.

1 comentario:

Geraldine dijo...

jaja aww mis pobres franceses :(
viste ayer que eliminaron a croacia...los turcos les dieron una paliza en los penales....
Ahora Rusia vs Holanda...va a estar bien bueno ese partido pfff y mañana España vs Italia aaaaaa

saludos!