viernes, 13 de junio de 2008

Nick se va y Robert me zapea

Tal vez muchos de ustedes no lo saben pero yo sí porque estoy obsesionada, ja.
El domingo Nick Jago puso un mensajín en el que decía que lo habían corrido del BRMC.
Yo obviamente chilloteé; a pesar de que sigo pensando que es muy raro, creo que le agarré cariñito porque se comió la alegría que le regalé en mi jeta, ja.
En fin. Ps me sentí remal porque leías su mensajito y notabas que le había dolido un chooorro que le dieran las gracias (jo).
Al otro día vi que el BRMC estaba online y pasé a dejarles un comment que sólo decía "Please don´t let Nick go". Lo dejé en ese momento porque, como aprueban los comments, era muy probable que leyeran el mío casi inmediatamente.
Y zas! Pasa otra noche de desvelos pensando en Peter (ja) y que el BRMC me había respondido mi comment con uno, no sé describirlo, no agresivo pero tampoco amistoso je.
Y después noté que Robert haía pasado a su blog a explicar su visión de los hechos (como dice Pifs, esto parece chisme de lavadero) como tres segundos antes de que apareciera el comment en mi perfil.
Lo que parece indicar que Robert fue el que me posteó el comment.
Y tiene sentido. Con razón el tono del comment es de bien a la defensiva: "nick didn't want to stay. he wants to do his own music. We gave him a few weeks off to focus. we are hoping he is interested in playing with us again ASAP. However, he wants to do his own music now and we respect that and wish him the best." Como el que lo escribió se sintió al leer el mío y necesitaba justificarse.
Grant (el chacho amable) no se hubiera sentido aludido tan directamente.
Pero Robert sí.
Oh dios.
Robert me dejó un comment.
Aunque sea de un modo muy vago, Robert aún está (semi)consciente de mi existencia.
Sobre todo porque en ese momento tenía de default photo mi foto con Peter (ja). Jo. Der. Me vale si fue un comment medio ardido (jojojo).
Ahora me pregunto cuántos, de todos los comments que el BRMC me ha dejado, me los ha posteado Robert (que sí revisa el MySpace de la banda medio seguido). Y los mensajes! AAA...

Sí sí ya sé, ya sé. Pero déjenme entusiasmarme con esto (ya cualquier cosa es buena) o me va a dar la depresión post-concierto.
Sobre todo porque saldré de vacaciones y no tendré Interne' y estaré sola para repasar los hechos en mi cabeza una y otra y otra vez hasta enloquecer.


Ah, respecto a la salida (temporal) de Nick del BRMC... me ofende que lo sustituyan, y además con una chica!!! Pero bueh...
Recuerdan a la (ahora muy querida) chica desconocida (que ya no lo es)? Pues es la super Montsesilla y en su blog escribió justo lo que yo hubiera puesto. Así que mejor pasen a ver su post aquí. Además de que puso unas fotos muy buenas, jajajaja.

3 comentarios:

diomedes davor dijo...

je je que situación tan graciosa, doña memmis usted anda amarrando navajas hay y sin querer, je je

Anónimo dijo...

jaja nick es muuuuuy muy guapo.. pero síiii.. me quedo con leah

Anónimo dijo...

jaja nick es muuuuuy muy guapo.. pero síiii.. me quedo con leah