viernes, 27 de junio de 2008

A la final ya!!!

Qué chafa que esto suceda sólo cada 4 años.

La frase del Alemania - Turquía:
El corazón de titular!!! Che Fernando Palomo.

Por fin!
España en la final!!!

La sorpresa:
Lo bien que jugó Turquía. Todos pensamos que los iban a hacer mierda, pero no. Lástima. Pasó Alemania.

Dónde quedó?
Rusia. Qué pasó? Decepcióóón.
Arshavin, dónde estás?!

Pa' llorar:
El niño Torres. Ni una. Igualito a Ronaldo. Pfff.
Villa se perderá la Final, buaaah!!!

Hasta que los vi jugar bien...!
Sergio Ramos. Un aplauso!!! Ya le hacía falta subir.
Césc Fábregas. Jugó bieeen chingón. Ya te quiero más!!!

Ya lo viví, ya me puedo morir:
Fábregas, Silva, Xavi, Iniesta, Senna juntos en la cancha. Y después, Xabi por Xavi. Qué bonito!!!

Ya tocaba:
Un gol de Silva. Y a pase de Césc, aaay qué bonito.

Nunca me había fijado:
Schweinsteiger es taaan rubio que se ve blanco, mieeedo!
Ballack tiene una voz muy hot.
Iniesta no! Ni la mía es tan nena!

Rumor confirmado:
Arshavin al Barça. Algo tenían que hacer para compensarme por Deco. (Adebayor también está chido). Wiii

Lo mejor de los partidos:
El Alemania - Turquía, los primeros 25 minutos y los últimos diez. En general, estuvo más emocionante que el otro.
El Rusia - España, el segundo tiempo.

Espero que la final la gane:
España. Han jugado mejor.
Y me caen mejor, también.


Lááástima, no se enterarán de mi opinión después de la Final. Qué estrés.
Me voy de vacaciones. Ahí se ven en un mes or so. Pásenla bien

1 comentario:

Pumuki dijo...

Hago la misma quiniela, porra o como se diga, aunque tenga que tolerar a mi peña creyendo que ya por eso son líderes mundiales en tooodo, como buenos españoles.

Lo mejor: son vacaciones -memmis, vuelve- y podré ver la final metida en una sidrería ¡aburrr!