martes, 10 de junio de 2008

Cosas que debí preguntarle al BRMC y olvidé por la emoción (duh!)

Seee continúa la obsesión.
Qué quieren, cuando algo te llena tanto, al irse te deja un vacío muy grande.
Y no puedes llenarlo con cualquier cosa.
Ni siquiera puedes llenarlo.
Sólo puedes intentarlo.
Y lo único que funciona es lo mismo que te llenó.
O lo que más se le acerque.
En fin.


- ¿Qué demonios dice Peter al fondo de Sympathetic Noose?
- ¿Qué tantos instrumentos sabe tocar Peter?!
- ¿Cómo deciden quién canta cada canción?
- ¿Por qué demonios Peter se relame el cabello?
- ¿Cuál es la obsesión de Robert por usar gorras y similares?
- ¿Cuál es la jodida fecha de nacimiento real de Peter?! Depende de dónde la busques, la respuesta; y hasta ha una foto con una placa que dice que nació en el '82, ajaaa.
- ¿Por qué jodidos no metieron Mercy al Howl!?
- ¿Por qué demonios arreglan/sintetizan/cual-sea-el-término-correcto tanto la voz de Robert en los discos? Me consta que así tal cual está muy bien!!!
- ¿Se ayudan entre ellos al escribir canciones?
- ¿De verdad necesitan a Nick cuando graban los discos? (Espero que sí, quiero que regrese!!!)
- ¿Qué tipo de armónica(s) usa Peter y en qué tono?
- ¿Levon es nombre o apellido? (Que sea apellidooo!)
- ¿No le gustaría a alguno casarse conmigo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog soy nueva en esto y no soy muy buena escribiendo pero tratare de poner algo coherente aunque ahora solo me pasa lo que a ti no se me ocurre nada mas que hablar de black rebel, pero esas preguntas son buenas jajaaj pero quedan pendientes para la proxima no???, a por cierto yo pienso que Peter se ve muy guapo con el cabello relamido, se ve tan sexy me lo podria comer (que vulgar soy, me sale natural al hablar de el)ahhh y ahi va la mia:

Estoy completamente de acuerdo contigo me da gusto conocerte estuvo excelente ese dia y claro que hay algo que nos une y tambien espero que nos veamos algun dia para tomar unas cuantas copas y llorar juntas la salida de Nick y tambien que los extrañamos.

Pero bue... me voy pero seguire pasando por aqui porque tus reseñas me han dado mucha diversión estan buenisimas.

Anónimo dijo...

y se te fué de nuevo! ya será pa la prox