miércoles, 18 de marzo de 2009

Libertad de expresión

Hace unos días que revisaba mi correo, vi que me habían dejado el siguiente comentario en mi blog:
"diiaan! dijo...
libertad de expresión
me caes tan mal pinche memmis
jajaja
guey eres grotesca, horrible, naquísimaaa, y me da mucho asco tu obsesión por las pendejadas que t gustan... pinche naca que va a esperar a nsync al aeropuerto y cree q se van a fijar en una pinche asquerosa como la bola de inidas de las demás...
puuuuufffffffffffffffff"
Cuando lo comenté con mis amigos unos se enojaron, otros se rieron, algunos más se panickearon. Pues sí, si me hubieran posteado eso hace dos semanas, me hubiera dolido un chorro. Pero ahora, no sé por qué, nomás me dio risa.

Algunos considerarán que postear algo al respecto es darle mucha importancia, pero no... como el mismo link del posteador indica, me valió ___ (odio esa palabra, joder!). Pero sí creo que se merece algunos comentarios, dios, qué risa me dio, y no por sentirme chingona o superior, pero aaaah la humanidad (como dice Diego). Y ps... todos sabemos que me la vivo en el ocio jajajajajaja.

1. Aaaay pero por qué dice indias (bueh, jaja, dice inidas jajajajajaja) a manera de insulto!? Qué tiene de malo ser un indio? Es como la gente que usa gay y sus sinónimos como ofensa, me recontracastra!!!

2. Ps no sé qué edad tenga el posteador, pero cuando yo era más jovenzuela, a todos o les gustaba NSYNC o los Backstreet Boys. Yo soy tan loser que me gustaba Westlife jajajajajajajaja.

3. Jaja según muy valiente, dejando su comentario firmado, pero no deja un modo de localizarlo(a). Duh.

4. Yo lo que no entiendo, es, si tanto te caga mi vida, lo que hago, que lo cuente y bla, ps - para qué sigues leyendo!? Para qué te la vives fijándote en qué ando? Jaja ahora resulta que hasta yo tengo más vida? Qué hueva, perder el tiempo (haciendo el intento de) malvibrando gente. Ponte a hacer algo productivo! Jaja pero qué idiotez.

Aaaay seguro generaré más hatemail con este post (jajajajajaja ahora me siento importante), aparentemente la gente es igual o peor que yo perdiendo su tiempo en bastardeces...

Pero me gustaría cerrar con la frase memorable del buen Alanis, emitida al conocer la situación:
"Es que eres tan genial Memmis, que ni tus haters te pueden dejar"
jajajajajajajajajaja.

18 comentarios:

Majo dijo...

amén to that!
jajaja
que pobre pendejo, que busque oficio joder!
xx

Anónimo dijo...

hahaha...
desde que empecé a leerlo no pude parar de reir
estuvieron "rebuenos" los insultos hahahha :D
buenísimo!
y sí... aunque fuera tu hater, seguiría siendo tu fan
:D

Fabi dijo...

ja, pobre inida(o) sin blog para ejercer su derecho de expresion...

a mi tambien me chiflaba westlife!!!
Memmis, ahora soy mas tu fan!!

Blue dijo...

eres grande memmis!

westilfe XD
yo me la viví cantando "uptown girl"
XD

Blue dijo...

westlife*

"inida" de mi
XD

Niño Alex dijo...

jajajaja esa mamada...hay banda muy muy muy pendeja!! por eso dicen que hay que cuidarse de los pendejos !!porque son muchos!! jajajaja saludos

Anónimo dijo...

Pues solo escribiré una frase que no recuerdo donde leí o escuche, (a lo mejor fue en un sueño XD)

"Los perros abren sus ojos a los 15 días de nacidos, y los pendejos, nunca"

XD


así que simplemente esa inida que hasta su nombre escribió mal (diiaan=diiana) no sabe lo que escribe u.u

Daniel E. dijo...

aawh ternurita! a mi se me hace que la/el inid@ (xD) esa/ese no tiene amigos y quiere molestarte para ver si le haces caso jajajja friendless! lol

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Pos ya los demás expresaron indirectamente mi sentir. =P
No, lo que me dio más risa fue cómo recalcaron tus fans el término 'inido/a'. Eso fue lo más! LMAO

TLALOC'''' dijo...

jajajajaja pues es que si... realmente... eso lo es lo que provoca ese comentario... solo risas jajajaja... porque pus... enojo?? ni que se mereciera tanta importancia jajajaja... pero bueno... pues uuuyyy recuerdo una vez de niño insulte al Westlife y una chica a un lado mio me vio con ojos locos!! y esa vena en la cabeza que parece que va a estallar... aaahhh que miedo me dio... jajajaja Memmis... tu la mega rifas... no hay de otra!! y aquel que haya escrito eso jajajaja... no manches no tengo palabras... jajajaja pero si un dia me lo encuentro en la calle le doy un patin...

Surrealistic Odyssey dijo...

jajajajaja ay memmis!! te adoro eres tan genialosa!! que hasta tus haters te aman aunuque no lo quieran aceptar!!
ay memmis hay que hacer un club grupies inidas!! XD tu serias la chuper presidenta wejeje!! jajaja para todo te quiero de presidenta viste??
Y bueno I luv ya mi memmis aunque te haya gustado westlife y no sclub 7 ¬¬

Anónimo dijo...

uhh claro que lo mejor era escuchar a westlife! jajaja
de lo demas pues solo dire que ni vale la pena hacerle caso a alguien que no tiene amigos. Ya ni yo soy tan amargada como para andar dejando comentarios ardillas a la gente que me cae mal jaja

Anónimo dijo...

tevaleverga.com jajaja

verónicabas dijo...

POues si, cuando uno genera enemigos es porque se esta haciendo famosa no? jajajaja!

Asi que tranquila memmis, la cosa esa que te escribio y te dijo inida, es tu fan!

Besotes!

Mrs Carlmen dijo...

me asqueas! westlife?! jajajajajaja
parejaaaa eres la sensación! :)

Brenda dijo...

:O!
Ahhh! para mi no hay nada más ignorante que usar la palabra indio para "ofender" a alguien, (supongo que aquel personaje cuya descendencia es anglosajona seguramente o algo así conoce el significado de las palabras que usa), pues que triste es darse cuenta que uno se niega su raza.
Bueno, bueno, perdona mi alteración jaja
pero.. ss preguntale a checharín y lo que maaaaaaas me puede molestar en el mundo es la intolerancia.. Tantos problemas tan grandes a lo largo de la historia por intolerantes je :(, triste triste. Pero bueno, se vive a diario con este tipo de gente que para mi no vale la pena :(.. de hecho me dan lastimita, ¿porqué no disfrutan la vida propia de una vez por todas y dejar de joder a los demás?.. Dios! esa gente merece un escupitajo.

Brenda dijo...

aparte revulgar el que escribe. Finísima persona supongo, digo por su vocabulario tan culto.

Jaja, en el de arribita escribí un buen. ss la inspiración se me dio.

mantichan dijo...

es una persona que algo ha de tener.. me da algo de pena :S
crees que tenga algun problema fuerte??