lunes, 2 de marzo de 2009

Paso

Desde hace un mes, másmenos, había estado teniendo, mmm no problemas, pero sí una "situación" con una amiga.

Andaba muy ardida, porque yo estaba siendo "reemplazada" por alguien no tan genial como yo (cof cof cof)(jajajajaja), pero más que nada andaba tristona, de ver que mi amiga me hacía un lado y dejaba de interesarse y/o emocionarse por cosas que alguna vez habíamos compartido, y habían sido importantes, muy importantes.

Del ardor pasé al enojo, y me enojé bastante, cuando me enteré de que no sólo le estaba haciendo eso a otras personas también, si no que ella y su grandiosa y maravillosa nueva amiga andaban haciéndoles (haciéndonos) jaladas, sencillamente porque la nueva amiga no sabe que se puede tener más de un buen amigo, y que se pueden compartir cosas en bola, y así. Y francamente, no sé qué andaba pensando mi amiga, pero bueh.

El chiste es que ya no es la persona que era antes, tan linda y buena onda; ahora es desagradable, e inaguantable en ocasiones.

Qué pena, ser tan influenciable. Porque, aunque las personas tienen efectos en nosotros, no tendríamos por qué dejarnos cambiar sólo por una persona. Sobre todo si eso aleja a las demás.

Me da asquito el que mi amiga haya cambiado tanto para hacerse la cool con esta persona, siendo que esta personilla, en mi muy humilde (o tal vez no tanto) opinión, no vale la pena para nada.

Y si ella ha decidido hacernos a absolutamente todos a un lado porque su nueva amiga "lo vale", yo paso. No pienso rogarle por que vuelva, ni me voy a poner de novia celosa a tratar de hacerle ver que su amiga nueva no le cae bien a nadie más que a ella, y que eso es por algo. O que ya se volvió una persona bastante disgusting.

Sé que me sentiré mal un rato, pero también sé que lo superaré. Estaré ardida y enojada un rato, pero sé que se me pasará.

Pero sí, me siento mal. Y es que, lo que me da cosita de abrirla, es que sé que no soy la única... y a pesar de todo, me da miedo que se quede solita.

16 comentarios:

Diego A. dijo...

Oh, "me da miedo que se quede solita"; tu noble corazón será recompensado mi querida Memmis!

Anónimo dijo...

pero me tienes a mi chingada madre!
XD

no existe persona mas cool que memmis nena :)

Yareli dijo...

No sé porque tu historia me resulta familiar...jaja, de hecho, en estas fechas. Ash, qué coraje. Pero no estés triste Memmis, yo te abrazo.

Anónimo dijo...

ni pedo, perdimos a la pifffssss

Majo dijo...

awww (hu)
pero sabes que? cambiar de amigos también es parte de la vida... hay veces que es mejor dejar ir a las personas igual tu eres lo + seguro tienes muchos otros amigos (me incluyo)
xx

TLALOC'''' dijo...

Vaya que si... reconozco ese tipo de situacion, pero pues no manches... no entiendo como cosas pueden pasar asi... que cochinada!, no pues lo siento Memmis... y pues no mas pa' que veas el apoyo yo tambien estoy ahi por si necesitas algun piquete de alegria... pero bueno... en caso de que se quede solita, no irias a ayudarla??, no es o era tu super amigui?? y si se disculpa contigo, la perdonarias???

Tu tranquila memmis... cosas asi suelen pasar... a veces uno esta aburrido de toda su vida y hace cosas estupidas para darle un nuevo giro a tu vida... aunque a veces no son para bien... jejejeje... creeme... reconozco muy bien esa situacion... bueno no quiero decir que yo haya sido el que cambio a sus amigos... pero bueno... fin!

Anónimo dijo...

si Memmis ya me perdiste, mi nueva amiga es genial, solo que le tienes envidia



...
jajaja soy fan del anonimo!
(se nota que no me conoce jajaja)

Memmis dijo...

sí, si lo necesitara obviamente estaría con ella.

piffs, no! no me abandones!!!
jajajajajajajajaja
malditas ganas que tengo de saber quién puso eso!

Surrealistic Odyssey dijo...

jajajaja el comment del Anonimo es lo mas!!!
Piffs! Rocks! y ella obvio que nunca se va a ir!
Carajo Memmis esas son las amigas lo padre es que tu tienes a Piffs, Carmen a Regina y sho!! que te re que te queremos! con estas amigas pa que quieres otras que te cambian por su mascota??!! te adoro Memmis y si yo al principio me senti igualito que tu pero supongo que contigo es peor porque eran mas amiguis pero c'est la vie memmis!!
Ojala con esto le caiga el 20 si no es asi pues ni modoo se la pierde porque una amiga como tu vale muchisimooo!! Aww te quero Memmis!!

Fabi dijo...

chazz, Melissa me abrio
ahora me enojare y me ardere por eso...

ire a publicar una entrada...

Fabi dijo...

por cierto, yo tambien me ardi con esa situacion....y pues..shit happens..

te quiero memmis!!!

Surrealistic Odyssey dijo...

No no mi fabi!! solo se me fue perdon :(!! tambien fabi!! a wi wi memmis que tienes pura amiga buena!!! olvidate de tu amiga y su mascota :D! ya quiero que sea el sabadooo!! a ver si fabiola no me abre :( yo que hasta le busque la chica de humo :(

Lilian Lies dijo...

we want names! así no tiene chiste jaja

Fabi dijo...

Ahora (ya que Mel me incluyo) haremos un circulo del amor

jajaja

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Híjole, qué mala onda lo que pasó. Eso de las malas influencias en amigos...ash, prefiero no opinar. =S Lo que sí te puedo decir es que si ella tomó esa decisión (errónea) no queda de otra más que dejarla hacer su santa voluntad. Nadie le va a quitar la venda de los ojos, sólo ella, y ojalá suceda pronto. Vas a ver que un día se va a dar cuenta de su error, xq aparte como dijo una compañera: todo cae x su mismo peso. Refúgiate con tus verdaderas amigas, aquéllas que mencionaron anteriormente, y sigue adelante con tu vida; verás que todo a la larga se irá aclarando.
Besos y todo mi apoyo. =)

Regina Sienra dijo...

Pero ahora tienes nuevos amigos (y a tu super amiga regina, por supuesto) y nosotros si te valoramos y te queremos.
Ya volverà a ti con la colita entre las patas

xx