jueves, 23 de abril de 2009

Crónica bastante mal hecha de un día realmente apestoso

Todo comenzó en la triste madrugada, al irme a acostar casi a las 3am. Eso ya es bastante malo cuando uno entra a las 9 y hace bastante más de una hora de camino a la escuela.

Después de dormir un lapso aproximado de tres horas, bañarme rápido y desayunar pobremente (algo muy reprobado por mi médico), salí con tiempo suficiente para pasar a imprimir la tarea que me desvelé haciendo antes de entrar a mi clase.

Pero por alguna horrorosa y desconocida razón, el tráfico estaba cargado como nunca y llegué una hora y quince minutos tarde a mi clase, y eso, sin poder pasar a imprimir la estúpida tarea.

En la siguiente clase, por andar preguntando y opinando cuestiones contrarias a la ideología de mi profesor, éste me tachó de extravagante (que no, no es malo, excepto cuando te lo dicen en el tonito reprobatorio y semi-moralista del profe, con el que además solía llevarme bastante bien); procediendo después a preguntarme si yo era siempre tan extravagante como las preguntas que estaba haciendo. Contesté inmediatamente un no, aparentemente no lo convenció mucho mi respuesta y me dejó sin saber qué decir más que un según yo, no lo soy. El profe me tiró una miradita desagradable y reiteró su postura acerca de nuestra discusión con una explicación laaarga y clara, como si yo fuera verdaderamente idiota.

Al llegar a casa medio muerta de hambre, consumo alimentos más bien decepcionantes y descubro que no puedo tomar la siesta que planeaba, porque mi hermana le hará no sé qué demonios a la computadora y tengo que salvar lo que considere indispensable.

Uh genial. No tengo donde salvar lo indispensable.

Pienso mándatelo a ti misma a tu correo en gmail!

Gmail bloquea mi cuenta por un uso poco corriente de la misma (primera maldita vez que se me ocurre usarlo en serio, y no sólo para mandar reportes de lectura bobos a la adjunta boba de mi maestra boba, y me dice que algo malo está pasando).

Mi hermana vuela la compu. Pierdo todo. Tooodo.

Al instalar de nuevo sistema operativo y demás, descubro con horror que por alguna razón se murió la memoria, así que no sólo perdí todo, si no que no lo puedo reponer porque no cabe.

Más horror - la nueva versión del Messenger está refea y no puedo instalar la viejita!!!

Peor aún - perdí mis emoticones de Peter! No!!! Aaaaaaaa!

Demasiadas porquerías por un día?
Jaja!

Son las 3:21 am y de la congoja no me puedo dormir, así que estoy aquí, escribiendo en la computadora más lenta y deprimente de esta ciudad.

Nada de esto debió pasarme a mí carajo, nada, si yo soy bien buena persona!

5 comentarios:

Jorge dijo...

Me hubieras pasado a los emotipirers, los hubiera guardado hasta que regresara tu msn a la vida.
Asi que... nada de música??? todo valió???? eso me preocupa.
Instalaron Vista??? esta del nabo, un tache para tu hermana, osea, 0 q ver.
Por cierto, creo que para acabarla de fregar tu reloj se adelanto, el reloj de blogger dice que eran las 2:50 cuando tu dices que eran las 3:21 :O.

Blue dijo...

un abrazo cibernético......o diez millones.
Los que necesites.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Apestoso día si los hubo. =( Yo tmb te mando un billón de abrazos cibernéticos. n_n Hoy jueves fue un día chafa p/ mi tmb. Tuvimos el último examen parcial pero creo que lo voy a reprobar xq no estudié muy bien que digamos, aunque lo cierto es que no había nada que estudiar ya que la maestra no especificó al 100% lo que iba a incluir, x lo que resultó peor tenerlo hoy a tenerlo mañana (tuvimos opción de tenerla mañana viernes pero x elección al azar resultó ser hoy). Tenía que aplicar 2 pruebas vocacionales y no pude conseguir cierto material de ninguna xq no había y p/ acabarla de amolar la chica a la que se las iba a aplicar sólo me contestó una x MSN (lo sé XD) ya que tiene examen mañana en la mañana x lo que no pudo venir a mi casa a contestarlos. Así que te acompaño en tu dolor. =/ Pero bueno ya ves lo que dice, mañana será otro día, y peor que el de hoy no puede ser. (YN)

TLALOC'''' dijo...

uuuffff vaya!!! no recuerdo la ultima vez que fue tan mal... la verdad no recuerdo... es mas empiezo a dudar que alguna vez algo así ne haya pasado... pero seguramente si... no soy de los sujetos mas hábiles como para que no me pasara... pero uuffff... recuerdo cuando se borraron todos mis emoticones... desde entonces ya no los uso... antes usaba un Jesús Bailarín, una rana rene, un maestro roshi bailarín y miles de zorros chistosos... pero que se le va a hacer... y pues uufff me gustaría ayudarte con tu computadora... si quieres un chiste o alguna apoyo moral, sentimental... ya sabes donde buscarme ;)

manti chan dijo...

Noooo, no manches una vez le paso eso a Eva y eso fue muy jodido, porque ves que ella estudia fotografia, aquellas fotos que no subio a su hi5 chuparon faros, osease toda las fotos que habia tomado en su vida con camara digital, pelas pal bote, para calmarla fueron varios dias y estaba que se llevaba el diablo.. bueno creo que ni el diablo se la queria llevar por miedo... si a mi me pasa eso yo si me pego un tiro!!!