lunes, 6 de abril de 2009

Con dedicatoria

Tengo una amiga que suele burlarse de mí cuando le digo que conocí a alguien vía Interne' con quien me llevo bastante bien. Que no es taaan seguido, considerando que no tengo vida y me la vivo conectada jaja. Pero no, no le cuento de cualquier persona que me añade al triste feisbu', sólo le digo de gente con la que hay algo especial jajajajaja.

A veces me pregunto por qué se burla. Yo sé que eso de no tener vida y pasársela online le causa gracia (como si ella hiciera algo de la suya, bleh), pero, joder, al otro lado del teclado (como dicen), también hay una persona (ociosa, si quieren, jajajajajajajaja) como yo, no un batracio.

Y si le cuento que me llevo bastante con tal o cual persona, pues es precisamente porque, para mí, sí es haber hecho un amigo. Alguien con quien comparto gustos, chistes locales, obsesiones a veces jajajajaja, y que de algún modo u otro, está ahí.

Y para mí, sí es como con gente con la que interactúas "físicamente"; hay gente con la que te llevas bieeen, gente con la que no, gente con la que quisieras estar siempre, y gente con la que no. Hay gente que te apoya y a la que le importas, y gente a la que no.

En mi muy humilde opinión, eso no tiene nada de risible. Lo que sí me parece triste a veces, es que sí hay cosas que no puedes compartir, como idas al cine, sentarse en el pastito, vagar en el transporte público, un sencillito y carismático abrazo.

Pero eso no le quita "méritos" a mis amistades.

Y justamente, hoy y mañana cumplen años dos de las personas que más he llegado a apreciar.

Feliz cumpleaños Majarete (jaja en verdad se me ha quedado el decirte así jaja, espero no haya problema)!!! Sé cómo te sientes al respecto, pero joder, ojalá la pases lindo! Muchas gracias por compartir locuras conmigo, eres taaan genial que ni Peter te merece (pretexto para quedarme con él, jajajaja).

Feliz cumpleaños Vero!!! Te agradezco todo todo, gracias a ti he podido mantener mi sanidad mental jaja, y no dejaré de rogar que me adoptes hasta que aceptes!

Espero las dos la pasen genial, un abrazo muy fuerte! Son grandes, amigas.

9 comentarios:

Blue dijo...

Awwwwwww
aunque no se me mencione aqui :(
jajaja
yo te quiero re-mucho memmis!
y si me preguntan, yo digo que eres mi amigozosa :)
y ya me callo o continuo con lágrimas maricas
XD

ai lob yu

Majo dijo...

AWWW Emma que linda eres *llora*
voy a tratar de sentirme mejor en lo que caiga la noche muajaja... Peter no me merece I knoow pero lo amo igual jajajaja. Graciaaas yo también te concidero una amiga jum!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Muchas felicidades p/ Majo y Vero. n_n Ojalá se la pasen muy bien. Espero no te moleste que use este espacio p/ felicitarlas. =$
Pero es que las amistades no conocen de fronteras Memmis. Yo sí te considero una de mis grandes amigas a pesar de que varios kilómetros nos separan. Por supuesto que ojalá llegase el día en que podamos darnos un abrazo de oso y salgamos a vagar x ahi. Pero bueno, esperemos que eso se dé pronto. (yn) Por lo pronto, te quiero musho amiguis! n.n

verónicabas dijo...

Awwwwwwwww... gracias!!!! muy lindo de tu parte yo estoy muy contenta de concerte y compartir contigo aunque sea asi, pero piensa en que se otra manera en nuestra condicion no se puede y entonces, mejor conocerse asi que no conocerse no crees!

Besos y abrazos y muchas gracias de nuevo! espero poder seguir contigo mucho tiempo mas!!


Y felicidades a Majarete tambien jajaja!

TLALOC'''' dijo...

aaaahhh que lindura!!!

Josuédric dijo...

jajjajaj Por qué usas eso de: "Pero joder" jajaj se oye muy divertido. Pues te luces en el texto, haces a un lado a aquellos que se burlan de hacer amistades en línea. Afortunadamente, he conocido gente en línea y en la vida real, pero a veces es mejor conocer a alguien en línea porque sabes con que tema de conversación empezar. No, espera eso suena como que quiero ligar, mejor así: Es preferible, algunas veces el conocer gente en línea porque te llevas bien y ansias conocerla. Eso también sono muy chafa. :S Pues ya no sé. :S

Marcos Legaspi dijo...

si esto del blog si deja amistades bien padre, no? :)

Yareli dijo...

Qué genial! Yo también he conocido por los menos a 3 de las mejorer personas de mi vida por internet, una, incluso, es de otro estado, quizá algún día escriba la historia.

A ti te conocí primero en el bló y luego te vi comiendo cosas afuera de la facu, un abrazo y felíz cumpleaños a tus amigas :D

Luciana dijo...

Te vi en mi blog y entré con confianza :P
Yo también tengo gente a la que considero "amigos", con los que comparto obsesiones, problemas y risas.
Saludos.