miércoles, 15 de abril de 2009

No más vampiritos chafas en mi vida.

Hoy después de un total de, no sé, unos 4 días, terminé de leer el último cochino libro de la saga de Crepúsculo.

Confieso que el primero comencé a leerlo con interés. Pero lo odié casi desde el principio. Sin embargo, suelo terminar de leer los libros que comienzo aunque no me estén gustando tanto (ahora sí al menos jaja). Y la verdad, es que se lee rápido.

El segundo lo leí por desesperación - salí de vacaciones y no me alcanzaron los libros que yo llevaba, argh.

El tercero lo leí cuando mis dos hermanas se declararon fans y se fueron a ver la peli del primero al cine - me estoy perdiendo de algo!?
Pues no!

Y este último lo leí sólo para tener argumentos con los que burlarme de mis hermanas jajajajajaja (sí, suelo desperdiciar mi tiempo en idioteces jajajaja).

Los tres primeros libros me habían parecido aburridos, pretenciosos y de trama débil.

Pero nooo, el cuarto se lleva el premio!

Estoy anonadada. No puedo creerlo, resulta ser más ridículo y patético que yo!!!

7 comentarios:

Jorge dijo...

:O
Y como que resulta que no esta cool burlarse de Twilight! A ver!!! Que le agarren saña como a Potter! O Qué? Algo contra los que usan anteojos?

Blue dijo...

Amén.
Los acabé por que ya era algo personal XD.
El primero si me gustó, he de decirlo, era light y bobo y ñoño, pero me gustó.
Y vi la pelicula....twice XD
pero es que el dude se me hace super hot!
Pero el segundo pone a las mujeres en la posición de " no se puede vivir sin un hombre"...wtf?!
yo vivo sin 4 XD, mal vivo, pero no me tiro a llorar por ningún wey u.u
El tercero no recuerdo cual es la verdad jaja.
Y el cuarto....Jebús! no no no!
A mi lo que se me hace preocupante es cuando lleven ese libro a pelicula, será XXXXXX y las niñas? alguien quiere pensar en las niñas?!?! XD

Love you memmis-buffy jajaja

Diego A. dijo...

Para vampiros "cabrones"... el Conde Patula XD

Majo dijo...

me ofendes
.eno
JAJAJAJA
AI A MI ME GUSTAAAAAA
u.u
igual me quieres asi que...
xD

piffs dijo...

ahh el conde patula <3!
yo te dije que vieras Dejame Entrar! (todavia esta en la cineteca)

poLa* dijo...

jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJ
ñeee, yo por eso ni leo
pfff
jajaja
no osea, ni leo de ese tipo ni gasto mi precioso y querido....... dinero compràndolos...

mantichan dijo...

yo lo lei en internet para ver si cierto pss me lo lei todo aunque quemandome los ojos.. y pss esta medio entretenido luego si decias ¡¡¡ayy si como no!!!... soy mas bien fan de los vampiros irremediablemente malos, no de los que tienen un arcoiris aplastandoles la cabezota...
pero pss si tengo muchas amigas bien clavadas y toda la hondura y asii mueren por el tal "Eddy", incluso hicieron un comic medio enfermo :O y... bueno mejor ya no le sigo, porque son mis amiguis y son bien buena onda XD pero x una asi->>>> X total que les guste