sábado, 25 de abril de 2009

Mr. Darcy nunca volverá a ser el mismo.

Soy una nena y me encanta Jane Austen. Y al ser fan, estoy estúpida e inevitablemente enamorada de muchos de los personajes de sus novelas... yo no le decía que no a Charles Bingley o al Capitán Frederick Wentworth.

Pero ninguno, ninguno, es tanto para mí como Mr. Darcy (obviamente). Escucho el nombre y suspiro como idiota, y sueño con el mío jajaja.

Sin embargo, con lo que me pasó el otro día, me pregunto si no tendré que cambiarlo por el ñoño de Edmund Bertram.


Me decidí por fin a ver Mamma Mia! The movie. Me habían dicho que estaba entretenida, que me haría reír mucho y que me iba a gustar. Así que me acomodé en la cama con mi cobijita y la puse.

Después del shock que me llevé con Meryl Streep cantando The winner takes it all (lo hizo de una manera increíble!), adelanté las escenas para ver los créditos (esperaba leer que no la había cantado ella, pero sí, lo hizo. Véanlo aquí. Yo sigo choqueada).

Total, que en los créditos hay más canciones. Y uno se topa con esto:


(Por dios, pero qué risa! En toda la película hace patente que no puede cantar y ahora, Pierce Brosnan nos demuestra que, al menos sobre plataformas, tampoco puede bailar, pero qué tieso!!! Jajajajajaja rulea.)

Ay no, ay no, ay no... pero sí, eso que se ve a la izquierda es Colin Firth, Mr. Darcy en la miniserie de la BBC. O sea pónganle patillas y aaaaaaah no, por qué hace eso!? Me da risa al principio pero después me horrorizo - Fitzwilliam jamás haría eso!!!

Sin embargo, hubo algo aún peor.

Al principio del DVD, en los trailers de las películas, están anunciando no sé cuál, pero en ella aparece Matthew Macfadyen. Uuuh me emocioné, en la peli del 2005 Pride and Prejudice interpretó a Mr. Darcy de manera cuasi magistral. Como dice el director, no es que sea guapo en el sentido estricto, pero tiene como una rugged beauty, sus facciones son fuertes pero resulta muy atractivo, y queda muy bien con el personaje. Además las caras de perro triste y mojado a medio morir que pone, su voz taaaaan grave, sus ojitos todos ternuuura y un largo etcétera, se unieron para dar forma a mi Mr. Darcy favorito.

Pero en la película en cuestión, más bien se ve así:


Wa de jel, no me hagan esto a míííííí! Yo sé que a los actores les gusta diversificar su trabajo, peroperopero...Ni siquiera tengo palabras para describir mi angustia jojojo.

Sí, me gustó bastante Mamma Mia!, mas no sé si valió la pena destrozar la imagen de los Mr. Darcy de mis sueños...

Ni modo, ahora a esperar que se me aparezca uno de verdad, jojojojojo.

8 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

jajajajaja no manches!! de plano si te movio el cerebro, pero bien pesado!!! jajajajaja, claro ese es el problema de la extrema proyección que tienes hacia Mr. Darcy!!! porque... el como actor hace lo que quiere pero ya los que se quedaron con esa imagen... sufren la consecuencia... debería haber como una modalidad donde el fan pueda elegir la eterna imagen de su actor favorito... por otro lado Harrison Ford sigue siendo rudo!! y a pesar de haber interpretado a Rick Deckard en Blade Runner, Han Solo en Star Wars IV-VI , Indiana Jones y haber salido en la serie de televisión de Kung Fu, no puedo quedarme con una sola imagen de el... el de plano si es puramente Harrison Ford jajajaja... con cabello largo, levemente corto, canoso, con sombrero o sin sombrero... o por ejemplo Christopher Loyd... es de los actores que de plano no sabría que papel elegir... de extraterrestre, de Tío Lucas, de científico loco o de maestro de teatro maniático... jajajaja bueno... no te frustres Memmis, son gajes del oficio...

Blue dijo...

jajajajajajajajaj
yo tmabién morí de risa cuando vi a Colin XD

y que rollo con Matt! es qu es verdad, solo en la piel de Mr. Darcy *(suspiro idiota)* es hot....
no HHHHHHOOOOOOOOTTTTTTTTT.

piffs dijo...

weeee que le paso a Mr Darcy!!
:S
definitivamente no es guapo pero que jodidos le hicieron aqui?!
ya me perturbe por tu culpa!
(al menos espero que este trauma ocupe mas espacio en mi cabeza que todo esto de la influenza jajajaja)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

No he visto la versión 2005 de Pride & prejudice; lo sé, shame on me. Capaz es xq vivo con la idea firme de que Mr. Darcy sólo puede ser interpretado x Colin Firth y no quiero deshacerme de esa idea. =P Tendré que verla algún día supongo.
Mamma Mia está divertidísima. No lo pude creer cuando me enteré que Meryl Streep cantó las canciones. La amo más x eso. =)

Fabi dijo...

Tenle paciencia a Brosnan con la bailada...
Nunca le enseñaron a mover la cadera, mas bien a dar patadas de 007...

:D

Fabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Comparto todo lo que dices, pero bueno, porqué demonios pones la foto en tu blog de Matthew en esa pinta. No pienso ver la peli esa por nada del mundo.
La verdad es que siempre he creído que Collin
Firth es mucho más fiel al Darcy de Austen que este otro pero este otro (Matthew) es mucho más romántico, casi diría que todos los días pienso en él cuando me voy a dormir (Dios mío tu crees que eso es posible) Lo idealizado que le tengo!!! pero no puedo evitarlo. Por eso escribo las cartas en mi blog, para recrearme en su carácter serio y tímido pero a la vez romántico y apasionado

manti chan dijo...

se ve intelectual y exitoso en esa foto :P asi bien estilo Bill Gates o asi (mis babosadas XD)