martes, 11 de enero de 2011

Algunas razones por las que no me llevo con el 90% de mi familia

(AKA creo que me odian)

- Porque no me peino / no me arreglo / no me cuido (mi peso, lo que como, etc.) / todas las anteriores
- Porque no me emocionan ni bodas, ni embarazos, ni bebés
- Porque como no me emocionan ni bodas, ni embarazos, ni bebés, no veo ninguno ocurriéndome en un futuro cercano
- (ni lejano)
- Porque me es más fácil platicar con mis sobrinos de seis a doce años, que con primos de mi edad
- Porque nunca he encontrado intereses en común
- Porque no veo naaada de televisión de Televisa / TV Azteca
- Porque como nunca hay de qué platicar, cuando hay visita familiar yo siempre cargo con un libro
- Porque el sarcasmo no es su fuerte
- Porque se la viven criticando
- ... Pero suelen no decirse las cosas a la cara
- Porque total, como casi no nos vemos, no le echo muchas ganas.

No hay comentarios: