martes, 25 de enero de 2011

No sé por qué.

Tal vez es porque me siento culpable cuando leo cualquier cosa que no sea para la tesis (cof).

Tal vez es porque pronto me quedaré sin derecho a sacar libros de las bibliotecas de la uni, y me siento presionada a leer todo lo que pueda antes de que eso pase; siento que las tengo que aprovechar.

O tal vez es porque desde que tengo ganas de abandonar este plano existencial, me he vuelto más consciente del tiempo que tengo y cómo lo uso.

No sé.

La cosa es que, cada vez que acabo un libro, me estresa escoger el que sigue. Pensar en los muchisisísimos libros que no estoy leyendo por el momento, y que probablemente nunca leeré, me hace sentir maaal.

1 comentario:

carlosmxax dijo...

uff vaya con calma, siempre hay tiempo para leer un buen libro
dare un vistazo al listado anterior haber si encuentro uno en la biblioteca.
yo aca pago una cuota anual de $5.000 (pesos chilenos) algo como 10 dolares americanos, y te prestan el libro por dos semanas...