viernes, 11 de febrero de 2011

How do you do the things you do, sir?

He escrito unas cuantas entradas dedicadas a personas que aprecio y que cumplen años. Y en la mañana estaba más que dispuesta a escribirle una a Peter Hayes. Pero después de mucho pensar, seguía sin saber qué escribir.

¿Gracias por compartir la música? ¿Mil veces he sentido que salvas mi vida? ¿Eres el panty dropper número uno en mi lista? ¿Te hablo en mi cabeza todo el tiempo (cof)? ¿No sé qué es lo que tienes (o tal vez sí...), pero antes de conocerlos yo fangirleaba más por Robert? ¿Escucho tu nombre e inmediatamente sonrío? ¿A veces me haces sentir menos sola? ¿Te extraño? ¿Aunque creo que Dave Grohl es el amor de mi vida, igual me casaría contigo antes que con él (ja)? ¿Nunca voy a superar que me dijeras darling?

Es taaanto el amor que rebosa por él mi corazoncito amargado, que no pude encontrar palabras adecuadas.

Así que sólo diré Feliz cumpleaños Pirer, espero hayas tenido un día excelente. Te quiero como a pocos, regresa pronto! Haces falta por aquí. Mis mejores deseos, y ojalá te hayan regalado una camisa, que buena falta te hace.


Y feliz cumpleaños también a la muy estimada Mariel, a la que, por cierto, conocí gracias a ti.

1 comentario:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Feliz cumpleaños a ambos. n_n Y a pesar de la escasez de inspiración que juras y perjuras tener, me gustó el que redactaras lo primero que se te ocurrió. No sé, es tan tú, lleno de honestidad. =)

Que estés bien mi estimada, y suerte con la tesis. (y)