lunes, 23 de mayo de 2011

Si dios me concediera deseos

- No todos gozarían de libre albedrío
- Dave Grohl viviría en mi alacena
- ...Y Peter Hayes abajo de mi cama
- No sería tan nena
- ...ni tan estúpida
- Estudiaría en Hogwarts
- Cristiano Ronaldo no existiría en este plano
- Sabría de qué van la Mecánica Cuántica y la Teoría de la Relatividad
- Nadie escucharía reggaetón
- Mi hermana no cocinaría con chícharos
- Me crecería barba
- En mi casa siempre habría limones
- No tendría útero
- Olvidar me sería fácil
- No habrían cancelado Dead Like Me
-
El té de tila no sabría a madres
- Tendría tiempo de leer todo lo que quiero
- No tendría que escribir una tesis
- Sabría tocar el piano
- La horrorosa situación nacional tendría una solución sencillita y carismática
- Reeditarían Krabat y por fin podría conseguirlo
- You'd choke and die.

2 comentarios:

florencia valdiviezo dijo...

UUUUF, inmediatamente me armé una lista mental propia y coincidimos en mucho :D

Hacía mucho no pasaba por acá. Beso grande Memmis

"Nadie escucharía reggaetón", Jajajaja!

Kune Kune dijo...

Y yo pensaba que era el unico al que le gusta "Dead Like Me" y que al mismo tiempo odia a Cristiano Ronaldo.
Yo añadiria un: Me quitaria y pondria sentimientos como quisiera