martes, 18 de diciembre de 2007

Lista de regalos de navidad y propósitos de año nuevo

Sí. sí. Yo sé que dije que la navidad apesta y bla, pero ps... igual sería bonito recibir regalos! Jajajaja.
Y qué mejor si es uno de los siguientes:

*Un disco de lados B o sesiones de BRMC.
*Unos calcetines de BRMC.
*Robert Levon Been de BRMC.
jajajajaja

*La camiseta de visitante del Barcelona de hace dos temporadas (sí, la amarilla chíngame-los-ojos) porque nunca la conseguí (es que necesita ser talla grande, pero de niño, y ps nomás no).
*La camiseta de visitante de esta temporada (la azul bonito) con el número de Messi o de Bojan.
*Messi.
*Bojan.
*Un póster de Messi o de Bojan, ya qué.
jajajajaja

*Discos! Me gusta que me regalen discos. Mientras no sea uno de Britney Spears o Shakira, jaja.
*Un iPod.
*Ya de perdis, pilas recargables, hay que cuidar el ambiente! Y mi discman nomás no coopera.
*Un boleto para los Hives, jaja
jajajajaja

*Libros! Que no sean de superación personal. Intenten con Bukowski, Updike o Benedetti, jaja. Noten que me gustan las novelas y la fantasía a mí sí me agrada.
*Alguna recopilación de Calvin & Hobbes sería la ooonda.

*Dulces! Dulces, dulces, dulces.

Y ya. Ven qué fácil es complacerme?

Ah claro que si alguien se manda y me consigue los Vans edición Motorhead, ps se lo agradeceré forever, jajaja.


Decidí hacer una lista de propósitos de año nuevo también, al fin que nadie los cumple nunca jajajaja.

*Dejar de fumar (fácil, no fumo, pero todo el mundo lo pone)
*Bajar de peso (claro que sin hacer dieta ni ejercicio, más bien esperaré un milagro)
*Hacer ejercicio (jajajajajajaja sí claro)
*Ahorrar (jajajajaja)
*Leer más de 100 libros (este año creo que no pasaré de los 90, loser!)
*Llevarme bien con mi mamá (difícil)
*Llevarme mejor con mi hermana (imposible)
*Dejar de criticar gente (me es difícil, por qué nadie es tan chingón como yo? jajaja no es cierto... bueno, lo creo a veces ja)
*Echarle ganas a la escuela (lo repito cada semestre...)

Y ya no se me ocurre nada... tenían que ser 12? Ash...

*Dejar de acosar bandas vía MySpace (excepto BRMC - prometo dejar de hacerlo cuando vengan jaja)
*Modular el tono de mi voz
*Dejar de decir groserías! (complicated, a ver si se puede...)

Woo ya llené la lista...
Y seguro el único que cumpliré será el de "dejar de fumar" jajajajaja...


Pásenla bien, gente

1 comentario:

Lilian Lies dijo...

uy, su list de regalos es muy grande jeje, pero porque no pidió que traigan a los BRMC???

a ver, porque? jaja

que vengan!