martes, 20 de enero de 2009

Las (muy) pocas cosas que me gustan de Monterrey

- En verano oscurece tardísimo
- Si me pongo mis orejeras, nadie me dice que no sea ridícula, que no hace tanto frío (aunque según me cuentan, ha estado haciendo más frío acá que allá)
- La comida - miles de marcas de comida chatarra y dulces diferentes, esquites atascaaados de queso y chile, tostadas rojas, la caaarne, montones de locales de fast-food a elegir en cada esquina... etcétera etcétera... y el hecho de que, como todos comen un montón, si yo me pongo a tragonear, no hay quien me diga que le baje. A cualquier hora.
- No hay perros callejeros (weird!)
- Visitar a tías, primas y sobrinos con los que sí me llevo bien
- Siempre, sieeempre encuentras taxi, y en muchas ocasiones es más barato que usar transporte público
- El color del cielo, y lo amplio y cercano que se ve, es taaan bonito
- Que está mi papá.

8 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

aaahhh se oye tan mágico... y sobre todo las infinidades de dulces que dices... uufff... diablos!!!

que bonito Memmis... changos...

se supone que Monterrey es el estado donde hay mas suicidios, no??!!

poLa* dijo...

ah no maaaa...! notaste lo mismo que yop..
los tacos pirata son la onda.
neto que me quedé pasmada al no ver perrillos pululando o lo que es mejor, EL TAXI!
pero te faltó decir que hay pura belleza por montones, no?
jajaj
hasta las abuelitas parecen barbies ahí...
ehm, bueno, tengo mucho que no voy pero por lo que leí sigue igual n__n
salu2

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Jaja Hiciste que me acordara de mis 2 únicos viajes a Mty. Todo lo que dices es cierto, y tmb el que hay much@ guap@ ahí; nomás que parecen gringos los canijos. XD A mi me gustó el que el calor no se siente tan fuerte como se siente aquí en Tampico, xq allá el clima es seco. Lo que sí es que x eso se me irritó la garganta. =S
Pero lo más importante lo mencionaste al final. =) Todo lo demás es secundario cuando una persona a la que amas se encuentra ahí. (y)

Majo dijo...

aww lo mejor es que esta tu papá, que tierna. que raro lo de los perros oO

verónicabas dijo...

Awwwwww yo quiero ir ahiiiiiiiiii!!. Ojala te hayas comportado y tu papá haya quedado contento con tu visita jaja!!

Que tan tarde se oscurece?... aahh bueno aqui es verano y se oscurece a las 21:30 PM jaja! olvidalo me confundi, alla es invierno... PLOP!

Me voy antes de que me echen por como dicen alla, mensa...

Niño Alex dijo...

ohh nunca he estado ahi!! pero gracias a su post puedo darme una idea. gracias por pasar por el blog :)

Anónimo dijo...

y los wapones?!?!?!?!
eh?????
no memmis, a ti Pirer te tare tan mal que no ves a nadie mas
u.u

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah, y el cabrito rocks!