sábado, 3 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo (de nuevo!)

Acá en el ocio, pensaba hacer una lista de propósitos.

Como no se me ocurría nada, decidí consultar la del año pasado...

Éstos fueron:


"Decidí hacer una lista de propósitos de año nuevo también, al fin que nadie los cumple nunca jajajaja.
*Dejar de fumar (fácil, no fumo, pero todo el mundo lo pone)
*Bajar de peso (claro que sin hacer dieta ni ejercicio, más bien esperaré un milagro)
*Hacer ejercicio (jajajajajajaja sí claro)
*Ahorrar (jajajajaja)
*Leer más de 100 libros (este año creo que no pasaré de los 90, loser!)
*Llevarme bien con mi mamá (difícil)
*Llevarme mejor con mi hermana (imposible)
*Dejar de criticar gente (me es difícil, por qué nadie es tan chingón como yo? jajaja no es cierto... bueh)
*Echarle ganas a la escuela (lo repito cada semestre...)
Y ya no se me ocurre nada... tenían que ser 12? Ash...
*Dejar de acosar bandas vía MySpace (excepto BRMC - prometo dejar de hacerlo cuando vengan jaja)
*Modular el tono de mi voz
*Dejar de decir groserías! (complicated, a ver si se puede...)
Woo ya llené la lista...
Y seguro el único que cumpliré será el de dejar de fumar jajajajaja..."


Bueno, también dejé de acosar al BRMC! Sólo pasé a darles las gracias... Cumplí dos... Tres, sí leí más de cien libros... Cuatro, de hecho! Sí bajé de peso, aunque haya sido nomás por el cansancio y los desvelos, jajajaja. Al final, no estuvo taaan mal, o sí? Cumplí una tercera parte!!!

Pero ya me dio flojera hacer una nueva.

8 comentarios:

Maestro Karnicero dijo...

Me siento opacado, cien libros en un año???? Me cago en la hostia ¬_¬"

Pues a cumplir los que falten, dejar de fumar es buena idea...junto con ahorrar (imposible en estos dias) y hacer ejercicio...


Saludos!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

No mms, y yo que creía que leía mucho. =$ Empecé a leer Quién De Nosotros de Benedetti y de lo que llevo me ha gustado mucho. A ver si un día hablo del libro.
Y ya que andamos con lo de los propósitos te felicito x los que cumpliste el año pasado. =P Yo tmb hice mi lista de propósitos. A ver si los cumplo. LOL

verónicabas dijo...

Porque se esta actualizando tanto esto eh??!!... yo que no pasaba pensando que no tenias como actualizar... PLOP!

Yo ya ni me gasto en propositos, vivo el dia a dia y disfruto lo bueno y trato de sobre pasar lo malo.

Mi unico empeño es tratar de ser buena persona aunque a veces no me resulta tanto como yo quisiera, pero la verdad con los años me doy cuenta que cada vez me fijo menos metas, probablemente cuando mas vieja me arrepienta.

Pero es mi forma de ser en todo caso si vas a dejar de fumar y no fumas te felicito jaja!... que asco el cigarro!

FELIZ AÑO MEMMIS ESPERO QUE ESTE SEA UN GRAN AÑO PARA TI, QUE ALCANCES TUS METAS EN TODO SENTIDO Y QUE SEAS MUY FELIZ, LO DESEO DE TODO CARAZON!!

Besos y Abrazos!!

Anónimo dijo...

el libro vaquero no cuenta eh

El aprendiz de asceta dijo...

¿Que quieres leer 100 libros? ¡Ay,siii! ¡Si yo con trabajos no me excedería de 30 en un año! Y eso contando los de la escuela. Por más esfuerzos que hago y a pesar de todo lo que tengo que leer, sigo leyendo lentísimo y no logro mejorar mi ritmo de lectura.

A propósito, Memmis, ¡feliz año! Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2009.

El aprendiz de asceta dijo...

¡Aaaah! Pero esta la lista del año pasado... ¿De veras leíste más de 100 libros? ¡Oooohh!

diomedes davor dijo...

perdone por no pasar antes a su blog, y no dejar comentario... pero ya estaré un poco más al pendiente, lo prometo lo juro !

es mi propósito también de año nuevo! ja ja

Marcos Legaspi dijo...

yo habia prometido no ser un loco enfermo de Coachella y no para de refrescar la pagina para ver el momento en el que vea el lineup de este año.