lunes, 12 de enero de 2009

My pen is a pistola (?)

La necesidad de expresarnos. Mmmmm complicado. Es inherente a las personas, según parece.

Mmm me pregunto qué tanto es tantito.

Porque, OK, todos tenemos el derecho de expresar lo que se nos dé la gana. Cualquiera puede expresarse. Digo, si hasta yo tengo un blog... jajajajajaja.

Pero, creo que cuando uno se pone a dar a conocer lo que piensa, uno: debiera saber de lo que habla, y dos: debiera saber que hay lugares para hacerlo.

Porque aparentemente no sólo es inherente a las personas la necesidad de expresarnos; parece que es indispensable opinar de todo, absolutamente todo, y además dejando recaditos en cualquier lugar posible.

Ya medio había comentado esto, cuando les conté de la barda dirigida a Carlos. Tsssk me dio risa, pero qué necesidad de andar ventilando al tipo, miéntasela directamente! Y ya. (Y hablando de bardas publicitarias, acabo de ver una, que no sé si me hace reír o me da pena... lleva el nombre de algún político, y entre sus logros se menciona la seguridad púbica... ustedes opinen...)

Pero uno se sorprende de los lugares donde lee las taradeces de la gente...

Las bancas de la escuela. Por qué la gente no puede evitar dejar sus manifiestos de punk is dead, I was here y Ana y Pablo por siempre?! Ni siquiera sé quién es Pablo! Ni Ana. Joder.

Igual pasa en las paredes. Por qué demonios nos sentimos casi obligados a mancillar la pureza de las paredes (jajajajaja) de nuestras escuelas con nuestros lápices?!

Las puertas de los baños. Si puedo evitarlo, no uso los baños de la escuela. Pero hasta me da coraje pensar en que uno está afuera esperando y tras la puerta una ociosa se dedica a escribir algo. Se entablan discusiones como: el lesbianismo, si mi carrera apesta y la de filosofía no sirve para nada, abortar o dar en adopción... o piden consejo Besé al hermano del chico que me gusta y se dio cuenta. Qué hago? sólo para que las tachen de pendeja y/o puta.
Me informan que los chicos también lo hacen.

El transporte público. Porras a equipos de futbol, declaraciones de amor, insultos a políticos, el clásico puto el que lo lea... Pero qué necesidad!?

Pero bueh, al final uno medio se acostumbra y deja de fijarse en esos anuncios que ve por todos sitios.

Sólo ha habido dos que sí me sacaron de quicio:

A algún hábil se le ocurrió poner Muerte a los emos en un cartel de Motley Crue. Más concretamente, dibujó una flechita señalando a Mick Mars. Hay que ser realmente imbécil!!!

Al que se dedicó a rayar con pluma (casi) cada página del único ejemplar de Yunkie de Burroughs de la Biblioteca Central, entérate... mereces la muerte. Y te llegará... Cuando por fin descubra quién eres... cuídate, hijo de puta!!!

8 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Es que es así. Por alguna extraña razón hay personas que ven una pared en blanco, una puerta, un mesabanco o algún objeto de propiedad pública y debido a eso se sienten con derecho e inspiración para escribir algo sobre esa superficie. Nunca los entenderé.
Puedo ayudarte a asesinar al idiota que rayoneó Yunkie? =S
Oye y cómo te fue de Año Nuevo y Navidad? =) Te mando un abrazo de felicitación. n_n

TLALOC'''' dijo...

Changos!!! Memmis!!! relajate un poco... pero bueno eso es cierto que rayen los libros es algo espantoso!!!, creo que si deberia de ser un crimen... si desde niño no me ha gustado rayar libros y me he metido en broncas con maestros porque, como no lleno mis libros de marcador verde fluorecente, no tengo interes de aprender... porqueria!!!, hay algo que se llama respeto a los libros!!!, de niño me gustaba leer los libros que usaba mi hermano porque los rayaba con lapiz y habia dibujitos, cochinada!! y pues lo de "Muerte a los emos" y Mick Mars jajajajajaja eso me parece muy gracioso... bueno osea no digo que Mick Mars sea emo... claro ese tipo debiera de enterarse que asi siempre se han maquillado los de Motley y que el Mick Mars tiene problemas con los huesos... si es el, no??? o me estoy confundiendo... pero bueno... burlarse de alguien que esta enfermo de algo... es chafon... a veces... MEROL!!!

TLALOC'''' dijo...

perdón era... no me gustaba leer los libros rayados de mi hermano... perdón tsss entiéndeme ya estoy forever...

Diego A. dijo...

Jajaja, "Muerte a los Emo", jajaja, genial, genial, deberían de darle un reconocimiento al autor de dicho grabado, es por encima de lo gracioso, jajaja, total, el Motley sucks! Y pues grabar en las bancas yo lo he hecho, pero siempre pongo lo mismo: "THE WHO", bueno, a veces pongo "THE CLASH"! Jajaja, aaah la humanidad

-.AtmosPhotos.- dijo...

Memmis!!
TIENES BLOGGER?

Fabi dijo...

Al que se dedicó a rayar con pluma (casi) cada página del único ejemplar de Yunkie de Burroughs de la Biblioteca Central, entérate... mereces la muerte. Y te llegará... Cuando por fin descubra quién eres... cuídate, hijo de puta!!!


Neta, ya me diste miedo

pero haces mis tardes taaan felices

Majo dijo...

yo no puedo decir nada, tuve algunos días de bandalismo en el liceo, pero jamas raye paredes ni sillas ni nada... solo uno que otro banco de la plaza que estaba cerca de las canchas del liceo y con cosas menos idiotas que "majo was here" "friends x ever" "x año es lo mejor" y bueno, cuando encuentres al tipo me llamas y te ayudo. jum.

verónicabas dijo...

Seee todos te ayudamos a por lo menos cachetearlo, no lo asesines no vale la pena :)

Y que lata los que se rien, porque en el fondo son a esos los que los estupidos escriben, osea, el que raya todo lo que ve con idioteses escribe para los que se rien de esas idioteses... y reir es darles el favor.

En todos lados pasa pero nos toca estar en lugares con menos recursos y cuando se de cosas asi siento que estamos taaaan atrasados que me da pena, ni siquiera verguenza, pena de nosotros mismos.

Besotes!