miércoles, 20 de agosto de 2008

Leaning against the wall

Sé que no en todos lados es así, pero por mi casa cada triste pared, o está grafitteada (y los grafittis ni siquiera están chidos - así se escribe grafitti!?) o tiene pintado un maldito anuncio. Ya saben - bardas publicitarias.
Yo las odio porque se ven horrorosas, de verdad afean las calles.
Sin embargo, me da risa fijarme; no por lo que anuncian (aunque luego hay cada cosa, como lecturas de tarot...), sino por las peleas entre ¿compañías? ¿negocios? que se dedican a pintar las bardas publicitarias. Marcan sus espacios en los muros como perros, sólo que en vez de mearles encima (aunque no dudo que alguien no perteneciente al negocio lo haya hecho) dejan advertencias como "Si me borras, te borro OK?". A veces, ya hasta saben quiénes son... "Rojas, no borres. Apartado para Salazar." "Torres 2º aviso. A la siguiente, te borro TODO". Uuuuy no. Por favor no! ¿Qué haría la Cafetería Mexicana sin mi barda!? Jajajajaja.

La mejor barda publicitaria que he visto fue hace como 3 meses. La pared ya estaba pintada de blanco y tenía su aviso de apartada para no sé quién. Cuando volví a fijarme, era un anuncio de bardas publicitarias de la competencia! Qué estúpido se deja contratar para hacerle publicidad a la competencia?! Y ahí sigue, jajajajaja...

En fin. Yo de verdad pensé que, respecto a las bardas publicitarias, lo había visto todo, hasta hace como 2 semanas.
Iba caminando tranquilamente, escuchando a (no, no era el BRMC) los Queens of the Stone Age (esa cabellera taaan roja, aaah, yo corazón Josh Homme) cuando vi algo que me dejó a no na da da.
En la pared había una nube. Y dentro de la nube decía "Carlos, ¿dónde estás? Tu hijo necesita leche, pañales, escuela."
(Le iba a tomar una foto, pero algún bastardo se me adelantó y le graffiteó encima un Miriam, te amo, pfff).
Madres!!!
No sé qué me sorprendió más, la barda en sí o que me quedé pensando "ese Carlos es una rata asquerosa", jajajajaja.
Creo que aún no lo asimilo... Si yo fuera Carlos, me mudaba.

Me pregunto si son muy caras las bardas publicitarias. Estaría bueno tener una anunciando mi blog o preguntando dónde está Robert, jajajajaja.

Chaaale, y yo que de verdad pensaba que lo había visto todo...
La vida siempre está lista para anunciarte con una cachetada que eso no es cierto.

3 comentarios:

BRMC en español dijo...

Aqui saludo a Robert?... jajaja! me confunci Robert no tiene para comentarios... shif!

Voy a ir a ver bien alo mejor se me paso....

BRMC en español dijo...

Ya me aclare con lo de Robert, don't worry jaja!

"Carlos, ¿dónde estás? Tu hijo necesita leche, pañales, escuela." Uhhhh...

En ese caso la publicidad cumplio con uno de sus pricipales objetivos, aunque no anunciaba un producto, y es impactar a una persona, si bien los anuncios nos inundan y no siempre son muy creativos, lo que buscan es eso y se pelean por los mejores lugares para lograrlo y hacer que las personas piensen en los que ellos dicen, poruqe para mi ese texto habla de abandono, de irresponsabilidad, no es un producto pero es una realidad en muchos paises subdesarrollados y es curioso que tenga que estar escrito en un muro para que lo veamos.

Es fin, me sali un poco del tema creo. Como siempre muy buen post!


Besotes!

Anónimo dijo...

jajajajaja anuncios publicitarios de una barda en la otra? humm no sé quien carajos sale más beneficiado