domingo, 17 de agosto de 2008

Me escupo a mí misma.

Porque sí.
A pesar de que lo niego.
Y de que me la vivo diciendo que no la puedo juzgar porque no la conozco.
El otro día me descubrí haciéndolo.
Y me descubrí pensando que ella es muchísimo más mamona que yo - las muy pocas veces que nos hemos visto, me ha visto feo, barrido y bla.
Me descubrí pensando que se nota a leguas que es super, super poses.
Pero lo peor -
Me descubrí a mí misma pensando que sí, - yo soy más guapa!!!
Aaaaargh.
Me escupo a mí misma.

3 comentarios:

verónicabas dijo...

Jajajajajajajajajaja!!

diomedes davor dijo...

suscripción!!!!!!!

ja ja ja ay doña memmis, no tiene nada de malo pensar que uno es más guapo o guapa que otra u otro, je

además... siempre he dicho que si no fuera así... nuestra autoestima se iría más pa abajo... je... es como esa cuestión del bien y el mal... si no existieran los menos guapos, tampoco los guapos

Anónimo dijo...

jajajajaja.. no no no, pero porque escupirse a si mismo si se le puede escupir a los demás?