viernes, 15 de agosto de 2008

Qué raro es tener un blog.

Uno lo abre por pura ociosidad. Se acuerda de él cada tercer semana y ni sabe qué hacer con él.
Y de pronto, algo pasa. Llega la inspiración. Y uno acaba de escribir un post que de hecho sí vale la pena leer.
Y alguien se lo hace saber.
Y entonces, uno se siente importante. A alguien le gustó algo que yo creé! Y comienza a echarle más ganitas al blog.
Pasan las semanas y uno se encuentra haciendo borradores o anotando ideas para el blog a todas horas. En cualquier lugar. En clase. En el super. En el trole. Ya cualquier cosa es buena. Con tal de tener algo que escribir. Algo que los demás lean.
Sí es raro. Agarrarse a cualquier cosa por esa "responsabilidad" que uno mismo asume que tiene con los lectores que uno asume que tiene desde ese comentario alentador que recibió de alguien que de seguro ya ni pasa por ahí.
(No sé si a todos les pase. Supongo que es más común para gente con blogs como el mío - personal y sin ningún tema en particular. Claro que seguro hay gente que tiene su blog por otras razones además de la triste creencia de que alguien lo leerá, pero bueh... Yo también las tengo, por cierto, je...)
Y así, aquí me encuentro, escribiendo este post tan malísimo que acaban de leer.
Jajajaja alguien encuéntreme algo que hacer...

3 comentarios:

verónicabas dijo...

Y si, es muy raor tener un blog, especialmente cuando a uno siempre le han "enseñado" que el que escribe no es cualquiera, al menos en mi epoca jajaja!, que una persona comun y corriente como uno no nacio para escribir y sin embargo ahora todos si qieremos lo hacemos, independiente de si le gusta al resto lo que uno escribe o no.

Es una sensacion extraña y mas cuando hay gente que tu no conoces y que te lee y te dice que sigas, es muy bonito pero al mismo tiempo da miedo jaja!... que ociosa esta la gente no? jajaja!

A mi me gusta tu blog aunque ahora ultimo estoy alejada del ejercicio de leerlos por un tema laboral, desde Junio que tengo poco tiempo para todo. Aunque ya habia decidido dejar mi blog personal de un lado, por la cosa de BRMC y porque ya no estaba teniendo la misma inspiración de antes.

Pero hace unas semana que senti de nuevo la necesidad de escribirm aunque aun no se hace posible, pero yo creo que ya en unos dias vuelvo con mi blog.

Espero siempre encontrar cosas entretenidas que leer aqui como siempre. De hecho tanto que me robe un post tuyo de mayo donde hablas de brmc y lo puse en el de Rebels porque queria actualizar y le di un enfoque especial, espero no te incomode.

Eso, Saludos, estamos al habla luego, yo creo que ya esta semana empieza a bajar la cantidad de trabajo en mi oficina y podre meterme de nuevo en mundillo blogeril y demases!

diomedes davor dijo...

yo sí lo leo... je je nomás que luego se me pasa pasar... je je valga la redundancia

pero hablando de eso yo quiero suscripción!! a este blog para saber cuando hay actualizaciones!! sí!!!

Anónimo dijo...

yo no podría tener un blog, mi imaginación no me lo permite