viernes, 8 de agosto de 2008

Dígale que no a esa pelota!!!

Hechos:
- Me fui de vacaciones a casa de mi paaps.
- En casa de mi paaps sólo hay una tele.
- Mi paaps decide qué ve en su tele.
Obviamente.

Más hechos:
- A mi papá le gusta el beisbol.
- En vacaciones no hay nada bueno en la tele.
- Cuando no hay futbol, Sportscenter es muy aburrido (que no tiene nada que ver, pero era necesario decirlo).

A lo que quiero llegar con esto es a lo siguiente:

A falta de futbol u otra cosa decente que ver en la televisión, a falta de la oportunidad de escoger que ver en la tele, de hecho, comenzó a gustarme el beisbol.

Al principio empecé a ver los partidos porque no había otra cosa que hacer (cuando hace calor no me dan ganas de leer. O de salir. O de vivir. Ja.). Nomás estaba ahí con mi papá viendo.

Y al paso de unos días, descubrí que no es tab aburrido como yo pensaba. Sólo hay que seguirle. Y ps sí tiene su chiste.

Además me parece genial el hecho de que tener lonjita no tenga tanta importancia, jajajaja.

Pero creo que cuando de verdad dije "Esto es chido!" fue en el partido debut de Chris Volstad. Un chicuelo de 21 años con un corte de cabello muy feo debutó pitcheando casi las 9 entradas (lo sacaron faltando un out, lo que de hecho se me hizo retekool-aid), bateando su primer hit, con un promedio de 11 lanzamientos por entrada (lo que es muuuy decente), y todo de visitante (kool-aids los que lo hicieron debutar en otro estadio y no en el suyo). Le fue taaan chido que me emocioné por él, y me emocionó el beisbol.

Días después se vino el Juego de las Estrellas. Y sí, me quedé despierta hasta la 15° entrada, es decir, las 12:40 de la mañana, viendo el beisbol. Quién lo diría.

Y seee, o sea, no fingiré que soy muy fan (además, ya odiaba a Derek Jeter desde antes), ni que soy una experta a lo Carolina Guillén (aunque si llego a presentar Sportscenter algún día, prometo modular mi voz).

Pero ya puedo decir que

Cuando no estén pasando películas buenas, y ya haya visto el capítulo de mi serie favorita de turno (martes de The Big Bang Theory, viernes de Criminal Minds y etcétera), el beisbol es una opción bueeena para ponerse a vegetar frente a la tele. Tiene sus ventajas el ser televisado casi a diario...


(Aunque, eso sí, no puedo esperar a que comience el futbol americano...!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

chale, yo no le doy a esas cosas, nomás no doy una, no les entiendo