viernes, 16 de octubre de 2009

Algo he de tener

Porque a pesar de que suelo llegar tarde, falto a partir de la segunda semana y asisto sólo a la mitad de las clases (o algo así), no leo lo que me dejan (y en clase me pongo a leer novelas), no participo, hago caras, me quedo dormida, no pongo atención, me la vivo platicando, no hago tareas (y cuando las hago, son trabajos como mi ensayo titulado "Del suicidio como forma de perpetuación del grupo social"), me peleo con mis compañeros, me salgo de la clase si está muy aburrida, cuando expongo olvido cuidar mi vocabulario, etcétera etcétera, mi promedio sigue siendo de arriba de nueve y me llevo bastante bien con el 90% de mis profesores.

5 comentarios:

Regina Sienra dijo...

Pasa la receta!!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Bendita tú.

jorge dijo...

a mi se me hace que es por tus rizos =)

verónicabas dijo...

jajajajajaja!! seeeee todo, toditos, tenemos algo, y a pesar de que dices odiar tu carrera, pues ahi tienes el resultado, te va bien igual, para mi eso es un signo!

Beshos beshos beshos beshos!!!

HERO dijo...

O algo tiene la escuela en la que estudias