viernes, 30 de octubre de 2009

Había olvidado la historia de mi madre dándome un condón.

Fue cuando le dije que iba a ir a acosar a Black Rebel Motorcycle Club al hotel.
Epic win de mi madre.

Un año ya de eso, no lo puedo creer! Tan lindo que fue todo, jaja creo que lloraré de pura nostalgia.

Todo eso tan bonito que sucedió aún me hace feliz en cierto modo - sí, seguiré al borde de un embarazo psicológico, pero el recordar a Peter Hayes diciéndome darling y dándome un besito en el cachete me ha mantenido viva en alguna ocasión, believe it or not.

Sin embargo, pensar en mi best friend agarrándome la mano mientras tocaban Howl - eso fue realmente lo que saqué de todo lo que viví. Las experiencias con mis mejores amigas. El saber que están en los momentos buenos y en los malos más.

Los recuerdos que compartimos con ellos son importantes porque estuvimos juntas.

Un abrazo grande Piffs y Carmen, y more stalking to come!

2 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

¡Un año ya de eso! Aww, qué emoción. ^^ Muchas felicidades a ustedes tres que se lo tienen más que merecido. =) Le debo mucho a BRMC porque pude conocerte gracias a ellos. n_n Y efectivamente, more stalking to come! =D

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Por cierto, ¿cómo fue eso de que tu mamá te dio un condón el día que fuiste a acosarlos al hotel? xD