miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy dejé mis lentes verdes en casa

y me sentí como otra persona.

Me tropecé dos veces y me mareé un poco, eso sí.

Pero...
me dieron doble muestra gratis de yogurt en Copilco.
Nadie, naaadie, se me quedó viendo. Ni caminando en la calle, ni en el trole, ni en la biblioteca, ni...
Mis compañeros de clase no me reconocieron, así que me senté y me comí todo mi pan yo solita.
El profe tampoco me reconoció, así que no hubo indirectas referentes al noveno semestre perpetuo.
Me sonreí a mí misma cuando me vi reflejada en un cristal.
No hubo saludos hipócritas si me veían venir por el pasillo.

Sentí que podía hacer de todo porque nadie se fijaba, nadie me veía.

Cambió tanto la perspectiva, que posiblemente ya elegí tema de tesis.

Creo que disfruté mi recién recobrada invisibilidad.

5 comentarios:

Nastia H.K. dijo...

Si, venga esa tesis!!! No se que decir de los lentes... son bastante distractores. Segun yo siempre ando llamando la atencion con mis chamarras vistosas pero nadie me hace caso :(

Yareli dijo...

Ay, yo quiero saber cuál es tu tema de tesis, la curiosidad me corroe!!!

besitous memisss

Diego A. dijo...

Me da gusto escuchar que una casualidad del destino te haya otorgado el mentado tema de tesis. De veras, espero ahora todo sea vino y rosas!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Definitivamente hasta los más pequeños detalles ocurren por algo. =)

Marian dijo...

Hay que cambiar de aspecto y de imagen de vez en cuando para que los prejuiciosos no lo tengan nada fácil. Si además ganas con el cambio es que te conviene mucho mucho... Besos