martes, 16 de marzo de 2010

Post de relleno: Los lentes de Erlend Oye

No, yo no estuve en el concierto de The Whitest Boy Alive en el que a alguna estúpida persona se le ocurrió robarle los lentes a Erlend. Lo leí, me platicaron.

Además de que me duele un poco, porque probablemente Erlend nunca volverá al país (lo que significa que nunca veré a los Kings of Convenience - snif), y que sé lo que sintió porque, joder, yo sin lentes me pego con mis propios muebles estando en mi propia casa, lo ocurrido me llena de indignación.

No sólo por esa persona que le arruinó el momento a tantas personas. Esa mugrosa persona que tomó algo que no le pertenecía, y que por eso ya no digan devolverlo, ni siquiera debió haberlo tomado desde el principio.

Me molestó mucho la gente que después de eso, se puso en actitud de como si no pudiera comprarse otros.

Quisiera hacer notar lo siguiente - eso no es lo que importa. Lo que importa es que esos lentes eran de él. Me vale madres si puede comprarse otros; claro que puede.

A que si a ti te han robado la cartera, puedes reponer tus credenciales y comprarte otra.
La última vez que me robaron mi cartera, se llevaron con ella dos cartas de mis mejores amigas que siempre llevaba conmigo por lo que significaban para mí.

Eso no se puede reponer.

Esos lentes los usaba Erlend desde antes que le tomaran la primera foto promocional. Sabrá la santa madre de dios emo todo lo que ha vivido con ellos.

Y aunque no significaran nada - total, es cierto, sólo son unos lentes - eran de su propiedad y no le vi ninguna intención de renunciar a ellos.

Jódanse los que creen que es correcto, no pasa nada, lo que sucedió el domingo, porque el pobre dude tiene con qué comprarse otros.

Están mal. Un robo es un robo. Y bien que cuando les pasa, se encabronan.

9 comentarios:

pnacho dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Bravo memis :)

Blue dijo...

EXACTOOO

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Concuerdo con tu sentir.

carlosmxax dijo...

comparto tu opiniom
ademas que la mala impresion que tiene ahora

saludos!

Carlos

Anónimo dijo...

che' gente ratera y "SEGUN" VIP...pfff... asi está el país...a'brón

poLa* dijo...

pinche gente pu--! la neta... yo fui a l del gdl, le robarone quitaron el zapato pero lo devolvieron... pero lo de los lentes neto que sí no tuvo madre... y concuerdo, aunque pueda comprarse otros, nada da derecho a un infeliz a quitar -y menos de esa manera /naco de mierda el que lo hizo/- o robar las cosas...

satan-victoria-satan dijo...

Si estoy de acuerdo que esta mal que la gente se robe las cosas, pero son unos lentes, la chica que lo hice quedo super mal por ratera y tal vez generalicen y ahora noa tachen a los mexicanos de ratas pero que ese wey no mame tampoco dejar de tocar porque le faltaban sus lentes y hasta llamar al de seguridad por sus lentes tambien ese wey se vio super mamon, que chingue no es el primero en la historia de la música y ni el último, a mi la verdad me parecio de mucho mas mal gusto la actitud mamona y materialista que ese wey tomo!! No se dan cuenta son unos lentes!! Y si no es que apoye a la ratera o el hecho de que se pueda comprar otros (que lo hara) pero no algo tan vanal hacer tanto desmadre y hacer amenazar de no volver por unos lentes, chale ni que le hubieran robado su carro al wey!! Se ve tan mal en el video rogan que le devuelven sus lentes!

verónicabas dijo...

Que plancha, ya ha pasado tanto tiempo de esto, pero que plancha me daaaaaaa!!!

Yo me perdi a Erlend cuando vino a Chile, de echo hice un post en el blog jaja!

Igual me dio risa la partida de tu segunda estrofa; "Además de que me duele un poco, porque probablemente Erlend nunca volverá al país ... porque no ve... jajaja! la lectura mental adelantada imaginaria, no te pasa? jajaja! (chiste fome)


Y pienso que Erlend vuelve, ya veras!

Beso hija :)