miércoles, 24 de marzo de 2010

Llevo dos meses asistiendo a mi seminario de tesis. Después de las primeras sesiones me daban ganas de llegar a mi casa y echarme a chillar; me estresaba mucho ver a mis compañeras trabajando en sus investigaciones tan de lleno, cuando yo ni siquiera sabía de qué ponerme a leer.

Pasadas las semanas, me di cuenta de que lo que me estresaba no era no tener tema, era ver a mis compañeras tan apasionadas por los suyos. En ningún momento durante mi carrera algo me pegó taaanto como para ponerme a trabajar en ello, como a todas ellas.

Un día, en el elevador, le comentaba eso a una chica que lleva trabajando como tres años en su tesis (porque se la vive sacando y metiéndole cosas), y lo que me dijo fue
es que no te has encontrado a ti misma, cuando lo hagas, sabrás por dónde ir y verás que inmediatamente querrás trabajar en ello.

Después de algunos días de pensar en ello, me di cuenta de que sé suficientemente bien quién soy, no necesito descubrirme. Y sé que de ahí no va a salir nada.

El problema es que, cuando elegí mi carrera, nunca tomé en cuenta que hay algo que aparentemente yo debía sentir si de verdad ésa era mi vocación, y ese algo es amor por la humanidad, o al menos, fe en ella.

A mí el grueso poblacional ya no digamos que no me inspira ni tolerancia, me asquea.

4 comentarios:

Yareli dijo...

jajajaja, totalmente de acuerdo lob, por e4so elegí una carrera donde sólo requieres una hoja de papel y pluma...y mira que con todo y eso me sigo asqueando D:

Anónimo dijo...

Pendejadas de naturaleza misantrópica. Puro criticar por criticar. Puro hablar por hablar. Puro valer VERGA Es todo lo que sabes hacer. Por qué no empiezas por analizar lo MIERDA que eres tú y luego te pones a estar chingando?
Ni pedo, la amargada mamona eres tú

Anónimo dijo...

Pfff. Cambia de canal idiota. Digo, si te vas a tomar la molestia de insultar a alguien, por lo menos trata de ser creativo. Y perdón eh, pero a mí se me hace que el desequilibrado mental es otro. Mira que invertir parte de tu tiempo en una persona que no te agrada. Mejor mastúrbate o consigue una muñeca inflable. Pinche rarito.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

En eso estamos relacionadas. Nunca he tenido ni tendré vocación de psicóloga, y por alguna razón la gente, sobre todo mi familia, o no lo entiende, o simplemente no lo quiere ver.

Y qué pedo con el primer anónimo. Patético, que se consiga una vida. =S