lunes, 12 de abril de 2010

Tenía que ser en lunes.

- Después de clase, discutiendo con mi profesor y su adjunta, me doy cuenta de que tendré que leer entre tres y cuatro siglos de pensamiento filosófico occidental sólo para contextualizar la discusión que probablemente voy a abordar y poder escribir lo que tal vez será mi anteproyecto de tesis.
Todo eso no se verá en la tesis, es sólo para que yo entienda.
¿En qué demonios me fui a meter!?

-Después de bañarme y desayunar, lo primero de lo que me entero es que Supergrass, una de las bandas de mi top 3, Gaz y Danny y Mick y Rob, se separa.
Y yo nunca los vi en vivo.
Snif.


Me duele la cabeza.

6 comentarios:

Josuédric dijo...

¡Ah no! En serio se separan? Ah que chafa. :(

Diego A. dijo...

Ese maldito occidente, cómo me cae gordo!

Anónimo dijo...

Bah. A mí nunca me gustó Supergrass. Me dolió más lo de Oasis.

carlosmxax dijo...

y yo que pense que Supergrass ya se habia disuelto hace tiempo...
no tenia ni idea...
aunque no son muy predilectos de mis oidos, alguno que otro tema...

verónicabas dijo...

Solo para entender... y bueh! asi es ue cuando "estudia" de verdad jaja!

Y espera unos 15 años y te aseguro que Supergrass vuelven y hacen una gira solo por el dinero por toooda latinoamerica jaja!

verónicabas dijo...

cuando UNO estudia de verdad...

eso, es tarde OK!