lunes, 26 de abril de 2010

No sé cómo es para otras personas. En mi caso sólo dejo la vida pasar. Ni siquiera intento hacer las cosas bien, como se debe; y tampoco soy muy buena manejando las que van sucediendo. Creo que hago sólo lo necesario para que el sistema me siga funcionando - hago lo mínimo para que lo siguiente llegue. Bueno o malo. Y ya.

No sé en qué momento medio me harté de estar así. Supongo que fue desde que tengo tanto tiempo libre, o más bien tiempo que debería estar empleando en leer y redactar pero sólo estoy desperdiciando. Y no es que de pronto me haya dado cuenta de que vida sólo hay una y hay que aprovecharla y bla bla bla. Patrañas. Sencillamente, la programación de la tele no es tan divertida.

Y así, en una noche de insomnio, de algún modo llegué a la conclusión de que necesitaba hacer algo que sirviera de parteaguas. Algo que indicara que llegaría un cambio, que las cosas no seguirían igual.

Y entonces, qué hice? Me corté (muuucho) el cabello.

4 comentarios:

diomedes davor dijo...

yo lo hago a veces porque la gente de la peluquería nunca me comprende!

sí sí, me regañan algunas personas... pero pos al final quedo como yo quiero... o al menos como mejor me salió... je

Yareli dijo...

Y seguro te ves bien guapa <3

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

¡Queremos foto! =)

verónicabas dijo...

Mira, voy a comentar algo de vieja, cuidado, en los dos primeros párrafos has expresado tan claramente lo que es, o como es, tu generación; vivir y crecer según el mínimo esfuerzo, sentir según lo que den en la tele o lo que se lee en Internet que son cosas pequeñas y tan superfluas, mi hija también es parte de esa generación y a veces cuando ando pensante, de verdad que me preocupa el futuro jaja!

¿Y quién soy yo para juzgar eso?, pues NADIE, pero me siento un tanto mejor de haber crecido en una generación que fue obligada a pensar en que tenia que hacer algo por el bien del mundo, una generación hija del rigor y no se si eso es mejor o peor, porque el nivel de frustración ni te lo explico UFF!!, pero hay un especie de orgullo inevitable, aunque medio tonto jaja!

De todos modos, y en contradicción, es eso mismo lo que me ayuda a entender tan bien lo que sientes, cuando te sientes amargada o aburrida, o esas depresiones que me dices, porque estoy en lado contrario.

Obviamente esto lo digo con todo el cariño que siento por ti, y que yo te vea así, no quiere decir que no te admire y respete como tu debes saber que te admiro y respeto :)


OH! si ya vi tu foto de pelo corto y me gusta! Es casi como el de mi hija!