lunes, 3 de mayo de 2010

When she wakes up in the morning, she writes down all her dreams

Yo soy de las personas que olvidan lo que soñaron a los cinco minutos de haberse levantado. No sé por qué estaba haciendo drama por eso, pero mi amigo el calcetín me recomendó mantener un diario de mis sueños.

La idea es, antes de hacer cualquier otra cosa, escribir todo lo que uno recuerde de sus sueños justo después de despertarse; así lo que se soñó está más fresquecito jaja, más claro.

Llevaba ya algunas semanas anotando lo que podía en una libreta que mantenía junto a mi almohada (para que el asunto fuera más rápido y se me fueran menos detalles), cuando hoy por la tarde decidí revisar qué tanta cosa había soñado últimamente.

Oh sorpresa, mi caligrafía de por sí es casi ilegible, pero dado que además estaba escribiendo en estado semi-inconsciente, resulta que no entiendo ni la mitad de lo que hay en ese cuaderno.

6 comentarios:

Nastia H.K. dijo...

jajajaja! Yo tambien habia intentando algo similar, pero apuntando cosas que se me ocurren justo antes de caer dormida; igual no tiene mucho sentido lo poquito que logro descifrar.

carlosmxax dijo...

jajaja!!!
y si mejor lo gravas, hoy en dia la mayoria de los mp3 traen grabadoras...

saludos!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

No es mala idea. Debería considerarla, más tomando en cuenta que ando obsesionada con un platónico y ya van dos veces que sueño con él. XD

verónicabas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Que idiota! ya te imagino con la baba todavia en la cara luego de despertar, tratando de escribir algo ajajajjajajajajjajaja!!

En fin, a todos se nos olvidan los sueños, sobre todo, CUANDO SE CUERME POCOOO, cuando empieces a dormir como se debe, los sueños estarán en tu memoria!

BESHOS!!!

verónicabas dijo...

DUERME, no, CUERME

Ese es otro síntoma de dormirse muy tarde y despertarse muy temprano
:P

Mechicabota dijo...

Exijo una transcripición ya!! :-P