lunes, 17 de mayo de 2010

El otro día me topé a una amiga de la secundaria. Ya que había mucho que contar, terminamos platicando en la sala de su casa. Aunque en realidad nunca me llevé bien con mis compañeros (excepto un par de honrosas excepciones), y por eso mismo nunca les seguí la pista, por pura curiosidad me enteré de mucho chisme - no sé cuántos ya tuvieron hijos, otros que no están estudiando, blaaa.

Después comenzamos a platicar de lo que estábamos haciendo o planeábamos hacer. Yo le dije que ya terminé mis materias, que ya liberé el servicio social, que ya acredité el idioma. Que ahora lo único que me falta es la tesis (jo). Blaaa.

Ella se quedó callada un momento. Creo que consideraba cómo decirme lo que quería sin lastimarme. Total, me soltó que se había sorprendido mucho con mi elección de carrera, que todo el tiempo sintió que me estaba desperdiciando, y que muchos compañeros, incluida ella, siempre habían pensado que yo daba para más.

Cuestionable como es eso de que me estoy desperdiciando porque seguro doy para más (yo no lo creo), lo dejé de lado. Lo que más me dolió fue que personas tan ajenas a mi existencia hubieran notado, antes que yo, que la estaba cagando y en graaande, estudiando eso.

8 comentarios:

carlosmxax dijo...

en primer no haga caso
y ademas uno nunca termina de estudiar
sale de la universidad y dice ahora a trabajar, pero pasa que ne le trabajo tienes limitacione so no tienes todas las herramientas y te perfeccionas y estudias de nuevo algo, no me refiero tanto en casas de estudios, sino que tambien en forma individual...
y si vuelven a decirle lo mimso de nuevo...
mandelos a la cresta del cerro!!!

jejeje

saludos!

carlosmxax dijo...

uppps so sorry ando medio dislexico, pero se me entiende???

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que Memmis estudia Psicología, y francamente yo no le veo "desperdicio" alguno. La Psicología siempre se me ha hecho una disciplina muy interesante, de hecho la consideré como carrera alguna vez (yo estudié Historia). ¿Habrá alguna cosa más interesante que dilucidar el mecanismo de la mente humana? Muy pocas cosas según mi entender. De todas formas, Memmis siempre podrá estudiar cualquier cosa que ella quiera si no le gustó Psicología. Yo no veo por ningún lado que la esté "cagando en grande", al contrario.

TLALOC'''' dijo...

Pues... sip en mi casa me decian exantamente lo mismo pero... al mal paso darle prisa y ya ni modo... habra otras opciones para hacer de tu vida algo machin... aunque sea de maestro de guitarra... prefiero ser musico frustrado a ejercer la abogacia... jajaja

verónicabas dijo...

Bueno de esto hablamos en este preciso momento!! jaja!

Y, creo que uno nunca se desperdicia, solo se demora un poco mas en descubrir el camino, que tú hayas tomado este sendero no significa que no hay otros que tomar, es solo un paso, tienes mucha vida por delante, porque pensar que a los 21 o 22 esta todo hecho, mentira!

Dale Memmis, termina tu tesis y luego verás, yo creo que grandes cosas te esperan, solo debes aprender a arriesgarte más, porque creo que irte demasiado a la segura es lo que no te esta ayudando.

Te quiero mucho y DEJA DE PANSAR TANTO!!

verónicabas dijo...

bueno... PENSAR

Demasiadas ventanas abiertas en que escribir :D

Anónimo dijo...

No importa que hagas, así sea rascarte la cabeza y ese sea tu objetivo en la vida, con que seas la mejor haciéndolo, porque eso te hace feliz, solo así serás grande, gracias a que te sentirás bien contigo.
Lo malo empieza cuando los demás esperan que hagas otra cosa.

Anónimo dijo...

¿En serio te arrepientes? ¿Por qué?