martes, 11 de mayo de 2010

Eso es estar desesperado

Desde el sábado ando con dolor de garganta. Pero como la única molestia que había tenido, aparte de la garganta rasposa, era un ligero dolor de cabeza, no le había dado mucha importancia, y no tomaba más que tecito con limón.

Sin embargo, hoy llevaba apenas hora y media leyendo en la biblioteca cuando me dio fiebre. Bien por mí. Me mareé horrible, y como ya no podía leer, decidí regresarme a mi casa. Lo cual es más fácil de decir que de hacer, porque la Vasconcelos me queda como a una hora de distancia.

Iba yo por fin en el camioncito, cuando un dude se sentó al lado. Se me quedó viendo de pronto, y me preguntó si me sentía bien. Le dije que creía que tenía algo de fiebre, pero nada del otro mundo. Y me soltó que si no quería que me acompañara a mi casa.

De inmediato dije que no, pero muchas gracias. Lo primero que pensé fue - quién demonios eres dude, ni mis amigos saben dónde vivo (jajajajaja true story).

Igual, qué amabilidad, el chico no tenía por qué molestarse, qué tal que le decía yo que sí...
Probablemente eso hubiera considerado si no me hubiera soltado un No podemos dejar que una niña tan linda no llegue a su casa.

A ver, muchacho. Está bien que tengo fiebre, pero todavía no pierdo el sentido. Estoy segurísima de que tengo los ojos inflamados y llorosos. Tengo la nariz roja y estoy suuuper mocosa. Por la fiebre tengo cara de zombie. Añade a eso que no me baño desde el domingo, y si tomas en cuenta las altas temperaturas que estamos teniendo en la ciudad, deja tú de lado mi cabello seboso, seguramente apeeesto.

Así que hazte para allá creeperrrr.

Me le quedé viendo tan feo que se cambió de lugar. No sé en qué momento se bajó del camión, pero bien por él.

A eso le llamo yo desesperación... y lo dice una chica cuyas aspiraciones en la vida incluyen sobarle la panza a Joshua Homme.

5 comentarios:

Blue dijo...

JAJAJAJAJJA
eres mi heroina

verónicabas dijo...

Igual, que mala onda eres Memmis jajajaja!!!

carlosmxax dijo...

y si solo queria ser amable el joven, a veces es bueno ser precavido, pero nuestros prejuicios nos limitana conocer nuevas personas, pensamos "y si es un sicopata? o un asesino?"
pero con la cara de zombie quizas el joven deseo de verdad ayudarte, y nada mas..

en fin

aunque cuando uno anda mal, no quiere que le hable nadie, en fin

saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. A eso le llamo yo tener una actitud misantrópica. Pobre güey, me puedo imaginar su expresión cuando lo viste "feo". Jajaja. Saludos Memmis.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Chale, ni yo parezco estar tan jodida en dichos momentos. XD Ahorita justo ando con garganta irritada (que menos mal ya va mitigando) y un dolor de espalda que no me deja dormir tranquila. Es cuando me siento así que aflora lo peor de mi y odio al resto del mundo. Pero vas a ver que pronto te vas a sentir mucho mejor y esos malos ratos pasarán de largo. =)