jueves, 3 de junio de 2010

Breve comentario respecto al apoyo a la Selección Nacional

Las personas que me conocen aunque sea vagamente, saben que el futbol es una de las cosas que iluminan o amargan mi existencia.

Como soy niña, normalmente recibo comentarios del tipo seguramente sólo te gusta por los futbolistas. No diré nada al respecto, porque luego luego me enojo... o sea, como si Lionel Messi fuera una persona muy guapa...

Y el segundo comentario más solicitado, es algo como pero si tú eres muy inteligente (ja)... como si el hecho de ponerme a ver los partidos de la Champions me hiciera olvidarme de las reglas ortográficas o algo así... duh...

A eso, lo que contesto siempre es pues es que me gusta. Y ya. El futbol es un gusto.

Y por eso sé que hay personas a las que puede no gustarles, y eso se respeta.

Y sé que seguramente muchos de ustedes tendrán ganas de suicidarse o cometer genocidio en este mes de Copa Mundial que comienza la próxima semana...

Sin embargo, una cosa es que no te guste, y otra apoyar al equipo contrario.

Si el futbol no les gusta, si según les vale madres, pues no digan nada y ya...

Pero, sépanlo, el no apoyar a su Selección no los hace cool.

DUH

1 comentario:

Regina Sienra dijo...

Messi es tan guapo que termino comprando vasos y papas con su foto.

D'ouh mercadotécnico.