miércoles, 16 de junio de 2010

Se terminó la primera fecha del Mundial

Ha habido una que otra sorpresa (la más grande, España - Suiza, wtf), y partidos más o menos entretenidos (Alemania - Australia); pero en general, creo que este Mundial ha apestado en demasía.

No crean que me voy a quejar de que han habido muy pocos goles. Yo sé que el futbol no se trata sólo de anotar; hay partidos que pueden terminar en empate, incluso 0-0, y haber sido una maravilla y un deleite al espectador.

Pero, han estado, ya ni digamos buenos, decentes los partidos de este Mundial?
No.

Así que, queridas 32 selecciones calificadas, espero comiencen a echarle ganas al ratito que comience la segunda fecha, porque, joder, me estoy levantando temprano en vacaciones.

2 comentarios:

HERO dijo...

Sí, ya ví que está en cursivas, pero ¿vacaciones de qué?

Soups dijo...

Puff!!! ganaron, usted tan contenta que se deprime y yo tan shopenhaueriana otra vez...
Tiene razón este mundial no fue la onda, y ahora tendré que buscarme otro país para vivir, Alemania ya no pifa.