martes, 29 de marzo de 2011

Posibles títulos para mi proyecto de investigación

  • Tesis de Memmis
  • Tema que a nadie le importa
  • Estúpido trámite
  • Cosa que me provocó un dolor de cabeza permanente
  • Cosa que, aparte de mi asesora, nadie va a leer
  • Quise irme por la tangente, pero no me dejaron
  • Decidí terminar esto porque me di cuenta de que no tengo el talento para escribir y ser novelista como quería, y es lo más cercano a publicar algo
  • Sabes, san Charmín? Pudiste haberme ayudado
  • Al menos la dedicatoria está chistosa
  • Esfuerzo inútil, de todos modos voy a estar subempleada

4 comentarios:

carlosmxax dijo...

creo que el primero esta bien, y como subtitulo... "Cosa que, aparte de mi asesora, nadie va a leer"

jejejeje

saludos!!!

Diego A. dijo...

Yo voto por combinar dos: "Tesis de Memmis: Quise irme por la tangente, pero no me dejaron"

Anónimo dijo...

No me decido entre la uno y la tres. Ambos títulos son muy buenos. Jajaja.

bibis dijo...

hey memmis a mi me gusta el de Estupido tramite..al menos la dedicatoria está chistosa jeje, saludines y como lo prometi la ves que te vi ya te deje un comentario. bibis