jueves, 14 de julio de 2011

Until the very end

No es necesario conocerme mucho para saber que soy muy fan de Harry Potter.

Comencé a leer los libros alrededor de los
13 años; mi adolescencia básicamente consistió en esperar a que saliera la siguiente entrega.
De hecho, el último libro salió cuando yo ya estab
a en la universidad; así que sí lo tomé como un parteaguas, como cerrar un capítulo de mi vida, y por eso el trauma fue tan grande.

Lo que me pregunto ahora es por qué estoy tan nena por The Deathly Hallows 2.

Nunca he sido muy fan de las pelis. Tal vez porque soy muy hipster (yo soy fan desde antes de que saliera la primera película), tal vez porque soy de los fans mamones que se quejan de todo lo que hicieron con ellas.
El chiste es que sólo me gustan dos, y realmente nunca las he considerado como parte de mi fandom personal.

Entonces, por qué demonios me pone taaan triste que hoy se estrene la última película?

Quisiera creer que es por el momento por el que estoy pasando, que también traerá muchos cambios y me está costando tanto trabajo; que la película salga justo ahora sería como una señal.

Pero creo que más bien es porque la historia me ha acompañado por muuucho tiempo (once años ya), y me ha dejado muchas cosas, y ahora es en serio: ya nunca, nunca, nunca jamás habrá algo más, ya todo se acaba, y ya, OHCHEESUSJUAAAY.


Muchas gracias por todo Harry, hasta siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo igual soy fan de harry potter desde antes q salieran las peliculas y me molesta mucho la gente q ni siquiera conoce la historia pero como es moda solo van a hacer bulto a las peliculas!!!
yo aun tengo la esperanza d q en algunos años seran peliculas de culto tipo stars wars jajaja y ahi estare con mi capa y mi varita aunq ya este muy grande ja!