martes, 12 de julio de 2011

9 de Junio - 9 de julio

Monterrey - 35º a las nueve de la noche, 30º a las siete de la mañana, 32º si está lloviendo: golpes de calor cada tercer día, bañarse con agua fría tres veces diariamente y usar la ropa mojada, dormir afuera. Llenarme de espinillas como una quinceañera. Acostumbrarme a helicópteros, ambulancias y patrullas o no salir ni dormir. Perderme a Iker Casillas y a Luis García en la Ciudad de México (juaaay). Diecisiete piquetes de mosquito en el brazo izquierdo, uno en la planta del pie, uno en la axila, dos en la cara - uno en la frente. Darme cuenta de que el cucaracho volador sí me está vigilando.

Pero también - Comida de mamá. Litros y litros de helado para cenar (papá arma los conos). Kung Fu Panda 2 y Cars 2 con la paca de sobrinos. Copa de Oro, Mundial Sub-17 y Copa América: cervezas con papá. Pláticas en la madrugada con mamá - papá ronca con hipo (jajajaja). Soy de la chupipanda de la familia Ingalls, Síguele y te pido de cenar, Me morí por tu culpa y Cuando vea a Jason Bourne le diré que yo también fui su novia pero no se acuerda. Carne asada, tamales, machaca y elotes como deberían comerse en todos lados - con crema, mayonesa, chile, limón y queso para nachos.

Qué triste pasarla tan lindo para después tener que regresar a la misma caca de siempre.

2 comentarios:

Yareli dijo...

Qué padre, me intriga eso de los elotes. Y al menos te divertiste en tus vacaciones!

Y qué te cuento....yo ando con un humor semejante al del final del post. Ya se supone que debo empezar la Tesis y tengo miedooooo... life sucks.

En fin, abrazos memmis, ojalá todo vaya mejor, de verdad.

Nastia H.K. dijo...

Queso de nachos en los elotes?!?!? GENIUS!!!!!!!!!!
BRB voy al puesto de elotes por una docena :B