viernes, 14 de marzo de 2008

Hace un año...

Cheetos.

Hace un año conocí en el aeropuerto a Razorlight.

Hace un año conseguí objetos (los dos discos autografiados) invaluables en sitios como eBay Francia jajajaja (pa' cuando me esté muriendo de hambre... también está eBay Japón jaja).

Hace un año me sucedió el que yo pensé sería el mayor oso de mi triste existencia. Porque por más que Carl Dalemo y Johnny Borrell sean taaan hot, pues no, no justifica las taradeces que hice.

Sobre todo porque hasta salí en la NME y en otra revista que ni recuerdo cómo se llama (sí, sí tengo imágenes de eso, pero no me pidan que las suba, qué pena!)

Pero de eso, ya hace un año... todo el mundo cree que en un año podrían pasar muchas cosas que cambian a las personas.

Yo hoy me di cuenta de que no. Y de que sigo siendo la misma vieja loca medio patética que se obsesiona con una sola cosa por meses. Y hace cosas estúpidas al respecto.

Porque le dije a Paloma que soy su fan.

Enfrente de su hijo emo.

No hay comentarios: