domingo, 16 de marzo de 2008

Interminables horas de sueño

Fuuuts. Creo que nunca en mi vida había tenido taaanta hueva.

Y ps sí. Es que, básicamente, la vida me da hueva. No tengo expectativas para el futuro (excepto ver algún día a Black Rebel Motorcycle Club, pero ps no se les ve para cuando a los malditos), y para el presente, ps menos.

Es sólo que las cosas han apestado tanto últimamente, sin mejorar, que no sé para qué esperar que lo hagan en un futuro.

Me siento así desde mi último cumpleaños, que fue cuando me entró esta crisis existencial que no se decide a abandonarme.

Y de todos modos, como decía Camus:
Pero todo el mundo sabe que la vida no
vale la pena ser vivida.
Jaja.

Y ps sí, lo he dejado morir casi todo... la escuela, los amigos, la familia, hasta el estúpido MySpace jaja.

De la escuela, dejé dos materias. O sea que, en teoría, tomo cinco. A las cuales ni voy. Sólo voy a la de Paloma, y sólo porque es ella. A los amigos ya ni los cuido ni los visito ni los llamo ni nada. Si me los topo bien, si no qué mal, y ni tanto (excepto los de siempre). Mi familia ya ni familia es, me tardé en aceptarlo. Y el MySpace qué, ja.

Así que sí, técnicamente, lo único que sigue vivo es la clase de Metodología y mi curso de alemán, que no sé por qué demonios tomo si es una joda! Y ah claro, sacar libros de la biblioteca, pero al menos durante estas vacaciones no podré porque un jo de puts se robó mi cartera con mis credenciales, chaaale.

He de decir que dejé de lado todo porque necesitaba un tiempo para mí, para ver si salía de la depre, me encontraba a mí misma, se resolvían las preguntas acerca de la vida o qué sé yo.

Pero resultó contraproducente ya no tener nada que hacer y la hueva se ha incrementado.

Mi vida me da hueva.

Por qué demonios sigo aquí!?

Seee esa cuestión sigue siendo de mis cavilaciones constantes. Deseo crónico de morir. Y falta total de acciones para conseguirlo.

Francamente, el suicidio no es la opción. Ya lo dijo Arnon Grunberg:
Cuando no has encontrado nada que dé sentido a tu vida, debes buscar algo que justifique tu muerte.
Qué podría poner en la nota de despedida?

Perdón, es que tenía hueva. Ah! recuerden darle a mi mejor amiga mis discos de BRMC, mi Cartman, y mi camiseta de los Hives.
Ps nooo.

Tons qué? Le prendo una veladora al Señor para que me mande la leucemia y me muera sin culpabilidad?

Me espero a llegar a vieja en la aburrición total?

Pfff!

Preguntas sin respuesta. Por el momento, la solución ha sido...

Dormir.

Hasta 18 horas seguidas. Oooh sí.

Mi cuerpo no me lo agradece. Pero mi estado mental sí. Porque me despierto con hueva y de todos modos ni termino de despertarme, o sea que ni me entero de qué pasa por aquí de todos modos.

Ya lo decía Rita Rudner:
Me encanta dormir. Es sin duda lo mejor de ambos mundos: estoy viva, pero inconsciente.
Y cuando yo me despierto, ps ni me despierto, ja.

Francamente, sé que suena estúpido. Pero no he encontrado una solución mejor.

Y la neta es que sí me gustaría que me pasara algo emocionante.

4 comentarios:

am dijo...

Esa frase de Rita Rudner está excelente.

Te linkeo.

Anónimo dijo...

ALOOOOO oye percibi k anadas un pco depre jaja a lo mejor solo estoy paranoica y lo crei, ay nena pues alegrate me tienes a ti en tu vida que mas puedes pedir SOY YO! te dare otra razon para alegrarte Barbie ya se divorcio de ken (eso k jajaja!) y mmmmm mi mami et hara flautas de pollo esta semana! y mirak a mi ya no me hace peor a emma uuy si es Emma jajaja te quero

diomedes davor dijo...

también ya lo he pensado estos últimos meses, y je! el libro que leo habla sobre una manera excelente de cometer suicidio sin dolor y hasta cierto punto placentero... y es... usando los gases de anestecia de los dentistas... no sé bien los detalles, pero sí! creo que debe funcionar... digo es mario puzo.. aunque el personaje se suicida para hacer rica a su familia... es una buena razón, sí antes hay que encontrar la buena razón, pero el método creo que ya está

Anónimo dijo...

oye oyeee estoy igual que tú! iguaal! wow creo que no pudiste describirlo mejor! sisí a mi me da hueva la vida, lo he pensado por mucho tiempo!
si me llegara alguna enfermedad cronica como cancer (que por alguna extraña razon siento que me va a dar) no diria oh no! me voy a morir y tan joven, diriía ...ah, bueno :)

Es que soy bien floja y ultimamente no em dan ganas dehacer las cosas jo

saludos :)